Jorge Rodríguez

PSUV

26.Jun.2015 / 08:01 pm / Haga un comentario

psuv (12)

Caracas, 26 de junio de 2015.- Muchos fueron las ciudadanas y ciudadanos que se acercaron a los alrededores de la Plaza Diego Ibarra , donde se llevó a cabo el cierre de campaña de las candidatas y candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para las elecciones del próximo domingo 28 de Junio de cara a las parlamentaria 2015.

El acto que comenzó pasadas las 4:00 pm, cuando diversas agrupaciones musicales se hicieron presentes para entretener a los asistentes con sus diferentes temas musicales. Mientras tanto, todas y todos esperaban con ansias la llegada de las y los aspirantes por los distintos circuitos electorales.

El jefe de Comando de Campaña del Psuv, Jorge Rodríguez, se hizo presente en cierre de campaña a objeto de felicitar a todos los que de alguna manera han participado en la actividad electoral que emprendió la tolda roja a nivel nacional.

“Esto ha sido una jornada hermosa que han vivido nuestras candidatas y candidatos. 1 mil 162 participantes, entre: mujeres, hombres, jóvenes y adultos se regaron por todo el país. Ellos visitaron 2 millones de hogares que se ubican entre los distintos corredores de Barrio Nuevo Barrio Tricolor (BNBT) y entre la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV). Todos visitaron los urbanismos como hermanos, apuntando hacia la victoria”, expresó Rodríguez a su llegada.

psuv (14)
Más tarde, destacó la importancia que tuvo la campaña electoral que emprendió el PSUV. A su juicio la actividad política recalcó que el pueblo de Venezuela tiene el derecho de participar en los venideros comicios electorales e indicó que todos pueden hacer uso de la mensajería instantánea para conocer el centro de votación correspondiente. Para ello deberán enviar un mensaje de texto al 2406 acompañado de numero de cedula de identidad.

En consecuencia, Jorge Rodríguez, felicitó a los habitantes de la ciudad de Caracas, en especial; así como también a las candidatas y candidatos, asegurando que el día lunes 29 de junio, amanecerá un pueblo más unido.

psuv (10)
Consolidación de la Revolución

Finalmente, mencionó haber recibido una llamada del Presidente de la República, Nicolás Maduro, para hacer de su conocimiento que asistiría a la Plaza Diego Ibarra, dado el entusiasmo que se pudo observar a los alrededores del lugar.

“El 28 de junio ustedes en las Bases del Partido Socialista Unido de Venezuela, tendrán que elegir a las y los mejores para que sean ellos quienes vayan el 06 de diciembre a las elecciones parlamentarias, obteniendo así una gran victoria”, manifestó el Jefe de Estado.

psuv (18)
No obstante, destacó que el 28 de junio y el 6 de diciembre, serán dos momentos diferentes que servirán para afinar las claves por la lucha de la construcción y consolidación de la Revolución Bolivariana.

psuv (1)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.