Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

24.jun.2015 / 06:11 pm / Haga un comentario

Caracas, 24 de junio de 2015.- Los viernes se han convertido en una fiesta para el Municipio Libertador. Cada mes las caraqueñas y caraqueños se dan cita en el Teatro Nacional, ubicado en pleno centro de la ciudad capital, a objeto de disfrutar los espectáculos que ofrece y organiza la Alcaldía de Caracas, a través de Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte).

En esta oportunidad, el espacio público recuperado por el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, abrirá sus puertas y subirá el telón para que “Coco y su sabor matancero” celebre su 50 aniversario de carrera artística. Allí compartirá escenario con el maestro Andy Durán; así como también con Enrique “Culebra” Iriarte, Cheo Navarro, Wilmer Lozano, Eurkaris “La chica de la sala” y Nelson Nava, Argel Flores, solo por citar algunos.

El espectáculo será celebrado el próximo viernes 26 de junio a partir de las 7:00 de la noche. Las entradas podrán ser adquiridas desde las 10:00 de la mañana del mismo día en la taquilla del teatro a un costo de Bs. 100.

Para mayor información pueden visitar la página web www.caracas.gob.ve Adicionalmente www.fundarte.gob.ve o hacer uso de las redes sociales. Alcaldiadeccs y Fundartealcaldia, en Facebook; Alcaldiadeccs y Fundarte_, en Instagram; Alcaldiadeccs y ccspuroteatro, en Twitter; Alcaldiadeccs y Fundarte, en Youtube.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.