Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

22.jun.2015 / 08:30 pm / Haga un comentario

cine cipreses nuevo

Caracas, 22 de junio de 2015.- La cartelera cinematográfica que la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte) prepara mes a mes, sigue sorprendiendo a los fanáticos del séptimo arte, pues en esta oportunidad la variedad se hace presente para favorecer a los más pequeños de la casa en el Cine Cipreses.

El documental Favio y la estética de la ternura se estarán presentando desde este martes 23 y hasta el próximo viernes 26, en función de 4:00 pm. La trama de este documental se centra en la vida del director de cine y cantante Leonardo Favio, una historia llena de travesías y logros que promete sorprender a los espectadores.

En función de 6:00 de la tarde se estará presentando la película cubana Meñique, un cortometraje en formato 3D, constituye una versión libre del cuento Pulgarcito, donde narra como un pequeño joven campesino empeñado en sacar a su familia de la pobreza, se lanza a la ciudad en búsqueda de mejores oportunidades. Pero para eso necesita liberar al rey de una terrible maldición.

Para el sábado 26 y domingo 27 a las 2:00 pm se estará proyectando la película animada Teo: cazador intergaláctico que narra las aventuras de Teo, un personaje que vive en el planeta Sauracia, donde su abuelo es el emperador. El villano Intrigalus intentará quedarse con el trono y aprovechará un viaje de Teo a la tierra.

A las 4:00 de la tarde se estará presentando la historia de El Ratón Pérez 2, el cual cuenta una de las misiones tras recolectar los dientes de una de las 10 casas más peligrosas del mundo.

Historias que prometen sorprender, deleitar, y amenizar la tarde a todos y cada uno de los presentes que visiten los espacios del Cine Cipreses.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.