Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

21.Jun.2015 / 02:21 pm / Haga un comentario

Caracas, 21 de junio de 2015.- La Plaza de Los Símbolos, ubicada en la parroquia San Pedro, sirvió de escenario para que los padres de la ciudad se acercaran para compartir un día lleno de sorpresas con actividades deportivas, recreativas y nutricionales en compañía de sus familiares.

La edición número 162 del Plan Caracas Rueda Libre, actividad desarrollada por la Alcaldía de Caracas, a través de su ente adscrito el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere), busca el bienestar de todas y todos los usuarios que asisten semanalmente a la jornada.

Imagen de previsualización de YouTube


Desde tempranas horas de la mañana, se comenzaron aglomerar personas en Los Símbolos, donde esperaban disfrutar de este particular día en el que se homenajea a los padres de cada hogar venezolano. Allí se desplegaron actividades cotidianas de entrenamiento físico, como: bailoterapias y préstamos de bicicletas. Todo acompañado con el servicio de Nutri – Puntos.

 


Las clases de bailoterapia se desarrollan alrededor de las 10:00 am y se vieron abarrotadas por parte de los padres presentes. Ellos acompañados por sus hijas e hijos bailaron al ritmo del sabor, divirtiéndose y tonificando sus músculos.

Luis Ramón Gonzales, fue uno de los padres que se acercó por primera vez a disfrutar del Caracas Rueda Libre. Él dijo haberse sentido feliz por haber encontrado una actividad que incentive el deporte en el Municipio Libertador, pues a su juicio, ellas ayudan para el sano esparcimiento de las ciudadanas y ciudadanos.


“Invito a los padres a que se acerquen a los espacios de Los Símbolos para que disfruten de un día de bienestar, en el que pueden hacer uso de las bicicletas, llenándose de buena salud”, aseveró.

Otra de las personas que se acercó fue Carlos Matute. Entre risas aplaudió la labor que realiza la Alcaldía de Caracas. “Se está haciendo un buen trabajo por incentivar la salud y el bienestar en la localidad”, agregó.

Finalmente, Matute extendió una felicitación a todos los padres en su día, quien con ayuda de las madres, forman parte esencial de la educación y valores de cada hogar venezolano.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.