Jorge Rodríguez

Alcaldía

16.Jun.2015 / 04:16 pm / Haga un comentario

Caracas, 16 de junio de 2015.- Creando mejor cultura de responsabilidad, los comerciantes del Mercado Bolivariano de La Hoyada, se percibieron atentos ante la Jornada Especial de Liquidación y Recaudación de Impuestos Municipales implementada por la Alcaldía de Caracas, a través de la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (Sumat).

En aras de agilizar y facilitar el proceso de liquidación de impuestos para los comerciantes informales, la Sumat viene implementando la idea de trasladar la operación y procedimiento a las empresas, industrias y comercios; públicos o privados, a fin de ahorrarles el tiempo a los trabajadores y trabajadoras.

Sixto Acosta, Supervisor de la Sumat, indicó que se estableciendo realizar las jornadas mensualmente en todos los mercados del Municipio Libertador. Entre los servicios que ofrece la Sumat esta: El derecho de frente, vehículo, industria y comercio, publicidad y propaganda comercial.

Los integrantes de la Sumat se han hecho notar con sus recorridos por todas las instituciones públicas y privadas, logrando así, la atención de un 80% de la población, que hoy día pagan sus impuestos y se mantienen al día con sus estados legales.

“Lo mejor es estar al día con el Municipio, para mejorar la calidad de vida de todas las ciudadanas y ciudadanos del Municipio Libertador (…) Todos los pagos se han visto reflejados en los espacios recuperados por el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez”, señaló.

Por otra parte, Hada Ortega, comerciante, expresó que “La Jornada ha sido favorable para todos, ya que por un lado nos mantenemos al día con nuestros documentos y por otro lado no tenemos que perder un día de trabajo para dirigirnos a la oficina y a su vez, contribuimos con nuestra hermosa ciudad de Caracas”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.