Jorge Rodríguez

PSUV

15.Jun.2015 / 03:25 pm / Haga un comentario

_MG_6154 copy

Caracas, 15 de junio de 2015.- Desde la Casa de la Cultura y la Memoria Robert Serra, ubicada en el sector de Puerta Caracas, parroquia La Pastora, el Jefe de Campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez,  en rueda de prensa realizó un balance informativo a propósito del inicio de la cuarta semana de campaña interna en víspera de las elecciones parlamentarias.

Rodríguez informó que a partir de mañana arranca la cuarta semana de campaña interna, “ha sido una fructífera campaña interna del Partido Socialista Unido de Venezuela”. 

Con respecto al recorrido que han realizado hasta ahora las precandidatas y precandidatos del PSUV, Rodríguez explicó que se han visitado 1 millón 500 mil hogares y se han contactado 5 millones de electores.

En ese orden de ideas, indicó además, que se han visitado 160 urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), los 200 corredores de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT) y se han realizado más de 700 asambleas sectoriales; Rodríguez, felicitó a los mil 162 precandidatas y precandidatos, por el desenvolvimiento que han tenido.

_MG_6356 copy

En relación a la campaña interna del PSUV, el Jefe de Campaña informó que a partir de mañana se empezará la difusión de fotos en los medios de circulación regionales y nacionales, “en todos los medios nacionales se publicarán avisos de las candidatas y candidatos de los circuitos, hicimos una cuña de radio y televisión de cada uno de los aspirantes, con su número, su nombre y llamando a votar”.

Aprovechó para felicitar al victorioso equipo de Venezuela “La Vinotinto”, indicó que “una muy merecida victoria, por parte de nuestro equipo, estamos felices con el juego que mostró nuestra selección de Venezuela”.

Por otra parte, informó, que gracias a la Revolución Bolivariana la pensión de las y los adultos mayores se ha homologado al salario mínimo, “queremos felicitar al pueblo de Venezuela, porque 16 mil 977 nuevas pensiones fueron aprobadas ayer por el Presidente de la República, Nicolás Maduro”.

_MG_6189 copy

Asimismo, detalló, que se han otorgado más de 2 millones y medio de pensiones, y antes de la llegada del Comandante Eterno, Hugo Chávez solo el 19 por ciento de la población gozaba de la pensión, “estaban muy por debajo del 50 por ciento del salario mínimo”, indicó.

Campaña de desprestigio nacional e internacional

Por otra parte, destacó que se realizó una campaña en las plazas bolívar, para decirle al ex presidente Felipe González que no era grata su vista en Venezuela con el lema, “adiós Felipillo, Felipe fuera de aquí”.

Resaltó también su rechazo a las pretensiones de la derecha venezolana en aliarse con la derecha internacional, “es difícil conocer que un grupo minoritario de la derecha venezolana se haya puesto en contra de los valores de la venezolanidad y de la patria”.

Enfatizó, que para la derecha venezolana todo lo del país, tiene que ser agredido, “han atacado nuestra bandera de la 8 estrellas, el caballo de nuestro escudo, nuestros símbolos patrios”.

_MG_6277 copy

Hizo referencia al ex presidente Felipe Calderón sobre el Twitter publicado el día de ayer, en la cual hizo mención del juego de la selección nacional de Venezuela contra el combinado de Colombia, exponiendo que “Este vándalo publicó este tuits, porque forma parte de la agresión a nuestra patria por parte de la derecha nacional e internacional”, expresó, Rodríguez.

Por otra parte, recordó cuando la esposa de Antonio Ledezma, Mitzi Capriles llamó “rata” al Comandante Eterno Hugo Chávez, “a ese que tú llamas rata dignificó a nuestras abuelas y abuelos”, así respondió, el miembro de Psuv.

Se refirió también a que “Calderón es responsable de muertes en sus años de gobierno en México, ¿a esas es a las que recurre la derecha venezolana?”, se preguntó.

_MG_6270 copy

Aprovechó la ocasión de proyectar un fragmento del documental “antes de que nos olviden”, que trata sobre las víctimas en México, “son más de 100 mil desparecidos por complicidad de Felipe Calderón”, señaló.

Continuó con el tema de las precandidatas y precandidatos, indicando que las mujeres del futuro son las que van responder a la agresión que tiene la derecha venezolana contra el país.

Rodríguez, finalizó dando información sobre las próximas votaciones el 28 de junio, “los centros electorales fueron nucleados, mandando un mensaje al número 2406, y número de cédula sabrán donde votar”.

 _MG_6146 copy

 

 

 

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.