Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

15.jun.2015 / 04:21 pm / Haga un comentario

Caracas, 15 de junio de 2015. En el Mercado Bolivariano de la Hoyada, ubicado entre las avenidas Universidad, Fuerzas Armadas y Bolívar, perteneciente a la parroquia San Agustín, donde se contará con un Operativo Tributario Municipal, los días 16, 17, 18 y 19 de junio de 2015 entre las 9:30 de la mañana y las 3 de la tarde.

En él se podrán cancelar los impuestos correspondientes a industria y comercio, además de vehículos, inmuebles urbanos, publicidad y propaganda, ya que se contará con puntos electrónicos de pago para tarjetas de débito y crédito, aunado a la solicitud y entrega del Registro de Contribuyentes Sin Licencia (RCSL).

En menos de dos meses la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (SUMAT), ha visitado al populoso mercado del centro de la ciudad en dos oportunidades, aplicando las políticas tributarias municipales que dan facilidades a los contribuyentes para cancelar sus impuestos.

Para beneficio de los contribuyentes y la ciudadanía, la SUMAT sigue los lineamientos del Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez y la Superintendente Municipal de Administración Tributaria, María Claudia Durán.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.