Jorge Rodríguez

Alcaldía

15.Jun.2015 / 08:37 pm / Haga un comentario

Caracas, 15 de junio 2015.- En el Cine Cipreses, adscrito a la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte) que se ubica en el centro de Caracas, continua ofreciendo una cartelera cinematografía para el disfrute de las niñas, niños, jóvenes, adolescentes y adultos mayores a objeto de pasar un agradable rato en compañía de familiares o amigos.

En esta oportunidad, se añadió una nueva opción del séptimo arte a su cartelera, siendo la película “Meñique y el espejo mágico”, dirigida por Ernesto Padrón Blanco. El filme narra la historia de un campesino que anhela sacar a su familia de la pobreza y debido a una plaga de insectos se embarca en una aventura que le lleva a descubrir quién es la mujer de sus sueños.

Por otra parte, se estarán presentando también otros proyectos audiovisuales que prometen cautivar al público asistente, entre ellas “El discurso del rey”, de Tom Hooper; “Favio, la estética de la ternura”, de los hermanos Andrés y Luis Rodríguez; “Teo, cazador intergaláctico”, de Sergio Bayo y “El ratón Pérez 2”, de Andrés Schaer.

Para ello el Cine Cipreses, abrirá sus puertas desde las 2:00 de la tarde hasta las 6:00 de la tarde para el regocijo de las caraqueñas, caraqueños y visitantes. Las entradas tendrán un único costo de Bs. 35 por persona y podrán ser adquiridas en la taquilla del espacio público recuperado a partir de mañana martes 16 hasta el próximo domingo 19 de abril.

Para mayor información pueden visitar las páginas web: www.fundarte.gob.ve; así como también www.caracas.gob.ve. Adicionalmente, podrán también hacer uso de las redes sociales, buscando: Alcaldiadeccs y Fundartealcaldia, en Facebook; Alcaldiadeccs y Fundarte_, en Instagram; o @Alcaldiadeccs y Caracaspuroteatro, en Twitter, donde diariamente podrán visualizar la programación y su agenda para la semana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.