Jorge Rodríguez

Alcaldía

15.Jun.2015 / 08:36 pm / Haga un comentario

Caracas, 15 de junio de 2015.- El triunfo de la selección “La Vinotinto” llenó de emoción al pueblo de Venezuela. Su primera victoria en la Copa América Chile 2015 que se vio marcada 1-0 ante Colombia, demostró el sentido de pertenencia que tienen todas y todos hacia el país latinoamericano.

En este sentido, el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, felicitó al equipo de Venezuela e indicó que el éxito obtenido fue una merecida victoria. “Estamos felices con el juego que mostró nuestra selección”, comentó desde la Casa de la Cultura y la Memoria Robert Serra, ubicada en el sector de Puerta Caracas, parroquia La Pastora.

Imagen de previsualización de YouTube

Es por ello que no dudo y alabó el trabajo que realizó Salomón Rondón, en el choque que se realizó en el campo del estadio “El Teniente”. “Realmente el gol que anotó el Rey, fue de una belleza y estética que pocas veces se había visto en estos torneos”, dijo Rodríguez.

Imagen de previsualización de YouTube

Fuera del campo

Por otra parte, fustigó la publicación que hizo el expresidente de México, Felipe Calderón, en la red social Twitter. A través de su cuenta “@FelipeCalderon”, escribió “Qué pena. Qué juego tan sucio del equipo de Venezuela. Parece que los entrenó (Nicolás) Maduro”.

En consecuencia, el Mandatario Municipal, se mostró sorprendido por lo divulgado en Twitter. “Les digo con sinceridad, yo no lo podía creer”, enfatizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.