Jorge Rodríguez

Gestión

14.Jun.2015 / 06:27 pm / 1 Comentario

_MG_0963

Caracas, 14 de junio de 2015.- El escenario perfecto para todos los amantes del fútbol, no fue la casa; en cambio, si lo fue la Plaza Diego Ibarra, en la que se evidenció la euforia de más de 2000 caraqueñas, caraqueños y visitantes, disfrutando del espacio habilitado por la Alcaldía de Caracas, para el disfrute libre del juego entre Colombia y Venezuela, enmarcado en la Copa América 2015.

Las gradas no tenían espacio, la grama artificial se encontraba repleta de aficionados; luego de una extrema atención y concentración, minutos más tarde, justo en el minuto 59 el delantero Salomón Rondón anotó el primer gol para la selección Vinotinto.

Comerciantes y trabajadores de las adyacencias que pasan a diario por la Plaza Diego Ibarra, no dejaron de estacionarse a visionar el interesante partido, que se hizo aún más ameno en este espacio recuperado por el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, en el que reinó la armonía.

_MG_0919

El presidente del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere), Carlos Días,  hizo acto de presencia, como principal motivador del deporte en el Municipio Libertador, “hoy domingo estamos de fiesta en la ciudad de Caracas, específicamente en la Plaza Diego Ibarra, con este despliegue maravilloso, disfrutando de este regalo de la Revolución para todas y todos”, señaló.

_MG_0870

Mario Álvarez, habitante de Caracas, indicó que se siente agradecido con la iniciativa por parte de la Alcaldía del Municipio Libertador, señaló que no pudieron elegir un mejor lugar que la Plaza Diego Ibarra, “hay un gran ánimo a pesar que la Copa América está comenzando (…) Los invitamos a que vengan, estamos en un ambiente sano”.

_MG_0870

A la espera de la culminación del juego, venezolanos se sentían triunfadores luego de finalizar en el segundo tiempo, estallaron de emoción y alegría luego del 1 a 0 a favor de la selección de la Vinotinto.

_MG_0868

“Me siento emocionado de ganar, seguimos aquí apoyando a la Vinotinto (…) Vamos a seguir viniendo a la Plaza Diego Ibarra, gracia a la Alcaldía de Caracas por brindarle estos espacios al pueblo para disfrutar de nuestro equipo”, culminò John Mejías, habitante de Caracas.

_MG_0806

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

12.Mar.2024 06:00 pm
dobry sklep (Amazonas) dijo:

Wow, fantastic blog structure! How long have you been blogging for?
you make blogging look easy. The overall look of your site is wonderful, let alone the content material!
You can see similar here sklep

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.