Jorge Rodríguez

Gestión

13.Jun.2015 / 06:14 pm / Haga un comentario

_MG_0299

Caracas, 13 de junio de 2015.- Todo caraqueño ha acudido a la conocida Plaza Diego Ibarra, la más recurrida por su variada agenda de actividades, hoy en ella, la Alcaldía de Caracas, dispuso una pantalla de seis metros de ancho por cuatro de altura, para que todos los amantes del futbol disfruten gratuitamente de la Copa América 2015 que empezó el pasado 11 de junio.

Esta pantalla no es lo único, también con la jocosa música de fondo, más de 50 niñas, niños y adolescentes se divierten jugando futbol en la grama artificial, colocada con la finalidad de brindar la completa diversión y esparcimiento a personas de todas las edades.

Imagen de previsualización de YouTube

“Me parece bueno que hayan habilitado este espacio para el disfrute de todas y todos, especialmente para los niños es entretenido por la temporada de la Copa América y está muy bueno el ambiente”, indicó Jamilet Vivas, habitante de Caracas.

_MG_0307

Es evidente la cantidad de personas que transitan por esta plaza, mientras que unas se estacionan a visualizar el juego, otras duran breves minutos, unos desde lejos observan y siguen su camino. No obstante, la premura no puede más que la atención que despierta la transmisión del juego al aire libre.

_MG_0330

La Copa América 2015, será transmitida todos los días por “Tves” en este espacio recuperado por el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, lugar tan conocido y popular como la Plaza Diego Ibarra.

_MG_0353

“Esta pantalla presta una parte recreacional a todos los que vivimos en el centro de Caracas, los invito a todos a que vengan mañana a apoyar a nuestro equipo, aquí van a pasar un momento agradable”, expresó Mirjan Martínez, habitante de Caracas.

Venezuela entera se encuentra a la espera del juego de “La Vinotinto”, el equipo de nuestro país, y en Caracas mañana la Plaza Diego Ibarra está abierta para la asistencia de todas y todos.

 _MG_0359

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.