Jorge Rodríguez

Gestión

11.Jun.2015 / 03:35 pm / Haga un comentario

HAIMELTRAIDU (3)

Caracas, 11 de junio de 2015.- Las soluciones viales que ejecuta el Gobierno Nacional a través del Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestre (MPPTT) en las más importantes arterias y autopistas de la ciudad capital, permitirán descongestionar el flujo vehicular que aquejan a la ciudadanía día a día.

El Ministro del MPPTT, Haiman El Troudi,  hizo acto de presencia en compañía del Jefe de Gobierno del Distrito Capital, Juan Carlos Dugarte y el equipo de la Alcaldía de Caracas, por motivo de la inauguración del acceso vial de Santa Mónica, parroquia San Pedro que se empalmará con el Paseo La Nacionalidad para contribuir con el flujo vial de entrada y salida vehicular de esta zona en corto tiempo.

Imagen de previsualización de YouTube

El ministro El Troudi, destacó que este nuevo punto de acceso vial de Santa Mónica que conducirá a la avenida Los Ilustres es la décima segunda solución vial que el Gobierno Bolivariano, pone al servicio de las usuarias y usuarios en las principales vías del país.

Asimismo informó, que para este año se tiene previsto inaugurar más de 50 soluciones viales, “con esta completamos las primeras doce”.

HAIMELTRAIDU (1)

Detalló, que esta rampa servirá de interconexión desde la avenida principal de Santa Mónica con la avenida Los Ilustres a la altura del Paseo La Nacionalidad de Caracas, “esta obra fue construida en dos meses con un arduo e intenso trabajo con la coordinación del Ministerio de Transporte Terrestre y Obras Públicas, el Gobierno del Distrito Capital y la Alcaldía de Caracas como un solo gobierno”.

Refirió también, que esta rampa consta de 60 metros de longitud, con dos canales de circulación por sentido, que permitirá que más de 4 mil 500 vehículos al día ahorren más de 30 minutos de cola; “lo que estamos consiguiendo hoy acá es una liberación a la muy congestionada Santa Mónica, Cumbre de Curumo y Los Chaguaramos”.

HAIMELTRAIDU (2)

Por otra parte, informó que también se tiene previsto la inauguración de un puente sobre el río El Valle para que Santa Mónica tenga una segunda salida a la autopista Valle – Coche.

La obra tuvo un monto de inversión de 60 millones de bolívares, “estamos muy satisfechos porque a buen paso continúa avanzando la revolución del transporte y la movilidad que el Presidente, Nicolás Maduro, le ofrece a los venezolanos sin distingo de clases, de cualquier tendencia política”.

HAIMELTRAIDU (4)

Culminó informando El Troudi, que en el mes de junio se estarán inaugurando unas seis soluciones viales en el área metropolitana de Caracas, entre ellas: la rampa de interconexión de la avenida Francisco Fajardo con la avenida Rómulo Gallegos a la altura de La Urbina y la culminación del distribuidor El Llanito, saliendo desde Petare a la autopista Francisco Fajardo.

 HAIMELTRAIDU (5)

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.