Jorge Rodríguez

Alcaldía

11.jun.2015 / 05:05 pm / Haga un comentario

Caracas, 11 de Junio de 2015.- La Alcaldía de Caracas a través de Supra Caracas, realizó un operativo de limpieza y recolección de cachivaches en la Escuela Técnica de Artes Visuales Cristóbal Rojas, ubicada en la avenida Bolívar del Municipio Bolivariano Libertador, donde se retiro más de 10 toneladas de desechos mixtos.

Entre lo recogido se encontraban pupitres, escritorios, mesas, sillas y otros mobiliarios en mal estado para su desincorporación, estas acciones se iniciaron en horas de la mañana, con labores de 20 barredores y cuatro operadores de maquinaria pesada, además de una unidad tipo jaiba y tres camiones tipo volteo.

Esta unidad educativa de artes visuales, también recibió el baldeo y barrido en sus adyacencias acompañado del desmalezamiento en las áreas verdes, los desechos mixtos extraídos fueron trasladados en camiones recolectores de esta empresa estatal a la Planta de Transferencia Las Mayas para ser llevados posteriormente al Relleno Sanitario La Bonanza.

José Puentes, Coordinador de Área de Operaciones de Supra Caracas, informó, “estas labores se realizan para contribuir con la recuperación de esta escuela”, además acotó que la Corporación de Servicios Municipales Libertador (CSML) prestó apoyo con un camión volteo y una cisterna de agua.

Una vez más la Alcaldía de Caracas comprometida con sus ciudadanos, contribuye con la recuperación de esta institución, que brinda la oportunidad de prepararse en áreas como artes graficas, arte pura y arte del fuego entre otras, y así pueda continuar con su larga tradición de formar los artistas del mañana, con los valores de la plástica nacional e internacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.