Jorge Rodríguez

Gestión

10.Jun.2015 / 03:12 pm / Haga un comentario

ARTEMUSETE (2)

Caracas, 10 de junio de 2015.- Entre una gama de actividades que promueve la Alcaldía de Caracas, a través de la Fundación de la Cultura y las Artes (Fundarte), se presentará este 13 de junio en el Museo del Teclado el Concierto de Joropo Central a las 3:00 pm, con el lema “Recorriendo Tradiciones”.

Las tonadas del cuatro, arpa y maracas con otros instrumentos musicales es lo que acompañará la armónica y tradicional voz del cantor de Venezuela,  Enemecio Sánchez, mejor conocido como El Gabán Tacateño.

Para disfrutar de esta actividad artística, no hace falta más que las ganas de salir de casa y pasar un momento agradable; La entrada es totalmente gratuita. Para mayor información puedes ingresar a las páginas: www.caracas.gob.ve y www.fundarte.gob.ve.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.