Jorge Rodríguez

Gestión

9.Jun.2015 / 03:36 pm / Haga un comentario

POLICOTIZAS (6)

Caracas, 09 de junio de 2015.- Las calles de la parroquia San José, llenas de tradición que se enmarcan dentro del casco histórico de todo el centro de la ciudad capital, se llenaron de personas que se acercaban a conocer de la mano del Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, el proyecto enmarcado en el Plan de Transformación Urbana de la parroquia San José.

En primer lugar, enfatizó, en la combinación del Plan Integral que consiste en la unificación de la plaza que se encuentra frente a la iglesia de Cotiza, con la de Los Liceos y la Plaza Cívica, “será una sola gran plaza escalonada para que nuestros muchachos y muchachas puedan pasar las tarde allí, practicar deportes y esparcirse (…) Hemos propuesto que se llame el Bulevar de Los Estudiantes”, resaltó Rodríguez.”.

Imagen de previsualización de YouTube

POLICOTIZAS (9)

Además, destacó que se construirá un bulevar que vendrá desde la avenida Fuerzas Armadas y llegará hasta el Polideportivo Norte- Los Liceos. Explicó que se rehabilitarán las áreas circundantes, las jardinerías y la reparación de canchas.

Elecciones Parlamentarias:

En referencia a las venideras elecciones parlamentarias 2015, según lo indicó el Alcalde de Caracas y miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jorge Rodríguez, existirá observación nacional e internacional capacitada para venir, los organismos electorales del continente americano, los organismos electorales que envíe la Unión De Naciones Suramericanas (Unasur) que es la estancia multilateral a la que nosotros pertenecemos.

El Mandatario Municipal, hizo mención de que por parte de la derecha se rumoran cosas sobre la fecha de las elecciones. “Es público que este año 2015 habrán elecciones parlamentarias en Venezuela, y también estamos preparándonos para la gran victoria del año 2015 (…) El presidente Nicolás Maduro indicó que vamos a firmar un acuerdo de respeto a los resultados, sin condiciones, y existirá observación nacional e internacional como siempre ha existido desde el año 2002”.

POLICOTIZAS (17)

Polideportivo para la Paz

Indicó, que el Polideportivo Norte – Los Liceos es otro de los proyectos en ejecución con los que cuenta esta comunidad de San José y será principalmente para el desarrollo de la práctica de tenis de mesa en todo el Distrito Capital.

El Polideportivo tiene un costo de 71 millones en su primera etapa que abarca un área de tenis de mesa, gimnasio, sanitarios y administración de servicios. En la segunda etapa contará con piscinas y vestidores, “en un lapso no mayor de 5 meses ya tendremos listo el polideportivo con el tenis de mesa”, indicó, el Alcalde de Caracas.

El espacio constará con tres niveles en las cuales empieza con un primer nivel de 1.059 metros cuadrados, en los que comprende un área de tenis de mesa, un gimnasio, área de vestidores en su nivel dos, cuenta con una piscina, sanitarios y otros espacios de uso común que se conformarán en este centro deportivo.

Explicó que a través de reuniones permanentes con la comunidad y dirigentes estudiantiles se decidió realizar una intervención profunda de toda la zona, “nunca antes en la historia de Caracas se habían construido tantas instalaciones deportivas de buen nivel para la práctica de esparcimiento sano, de deportes de de intensidad y para la formación de atletas de alto nivel”.

POLICOTIZAS (2)

Reseñó, que en los últimos 2 años se ha iniciado la rehabilitación y construcción de 30 polideportivos en el Municipio Bolivariano Libertador, “en estos momentos podemos decir con mucho orgullo que ya se han construido 16 polideportivos para el esparcimiento y la práctica de deportes en las 22 parroquias”.

Además de los 16 polideportivos que ya han sido construidos y entregados se están construyendo 14 polideportivos más, “entre este año 2015 y el año 2016 serán una realidad”, afirmó.

POLICOTIZAS (11)

Ciclovía- Plan Caracas Rueda Libre

Por otra parte, Rodríguez, informó que ya se han construido más de 17 km de Ciclovía a través del Plan Caracas Rueda Libre y al respecto señaló que “a partir de este domingo el plan contará con 1,8 km de Ciclovía, desde la avenida Fuerzas Armadas hasta la avenida Panteón y además desde el paseo Anauco habrá una Ciclovía permanente hasta la avenida panteón”, finalizó.

POLICOTIZAS (14)

 POLICOTIZAS (1)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.