Jorge Rodríguez

Alcaldía

8.jun.2015 / 08:29 pm / Haga un comentario

Caracas, 08 de junio de 2015.- El Cine Cipreses que se ubica en la parroquia Santa Teresa, ente adscrito a la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), abre sus puertas para ofrecerles a las niñas, niños, jóvenes, adolescentes y adultos mayores, una variada cartelera rica en opciones para sus invitados.

“El discurso del rey”, de Tom Hooper; “Favio, la estética de la ternura”, de los hermanos Andrés y Luis Rodríguez; “Teo, cazador intergaláctico”, de Sergio Bayo y “El ratón Pérez 2”, de Andrés Schaer; serán parte de las funciones que se ofrecerán a partir de mañana 09 hasta el próximo domingo 14 de junio.En este sentido, la invitación es para que asistan desde las 4:00 de la tarde hasta las 6:00 de la tarde a objeto de pasar un rato agradable en compañía de sus familiares y/o amigos. Para ello deberán adquirir sus boletos en la taquilla del Cipreses a un costo de Bs. 35.

Para mayor información pueden visitar las páginas web: www.fundarte.gob.ve; así como también www.caracas.gob.ve. Adicionalmente, podrán también hacer uso de las redes sociales, buscando: Alcaldiadeccs y Fundartealcaldia, en Facebook; Alcaldiadeccs y Fundarte_, en Instagram; o @Alcaldiadeccs y Caracaspuroteatro, en Twitter, donde diariamente podrán visualizar la programación y su agenda para la semana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.