Jorge Rodríguez

PSUV

6.Jun.2015 / 04:14 pm / Haga un comentario

corazon de mi patria (3)

Caracas, 6 de junio de 2015.- El jefe de Comando de Campaña para las elecciones primarias rumbo a las parlamentarias 2015, por parte del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jorge Rodríguez, quien estuvo como invitado en el programa especial “Corazón de la Patria” trasmitido por el canal del estado Venezolana de Televisión (VTV), donde informó acerca de los avances que ha tenido la campaña.

Rodríguez señaló que “estamos ya finalizando lo que es la segunda semana de esta campaña inédita en la historia política y electoral de Venezuela, el Psuv modestia aparte hace historia, nunca antes un partido político se había atrevido a llevar la democracia a tal nivel de participación, a tal nivel de ejercicio permanente de la democracia (…) Superamos todas las experiencias democráticas que hubiéramos realizado antes”.

Imagen de previsualización de YouTube

El Jefe del Comando destacó que en oportunidades anteriores han elegido a candidatas y candidatos a las alcaldías, gobernaciones, diputados y concejales, pero en esta oportunidad hay elementos importantes para la evolución política de Venezuela, la primera es que no hubo una postulación personal, sino que las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), se reunieron y postularon 50 mil veces a las hermanas y hermanos, de ellos mil 162 resultaron elegidos para las próximas elecciones del 28 de junio.

“Por primera vez en la historia de Venezuela el requisito de que la mitad de los candidatos debían ser mujeres, es decir 581 mujeres y los otros 581 hombres, un elemento fundamental (…) La mitad de los candidatos tienen menos de 30 años, muchachos con un discurso político ya formado” profundizó Jorge Rodríguez.

Por otra parte, puntualizó que se encuentran muy contentos en la forma como se ha venido desarrollando la campaña del PSUV, ya que se encuentran llegando al millón de visitas en el Casa por Casa en los diferentes sectores de Venezuela y que estarían visitando los organismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

corazon de mi patria (2)
El jefe de comando de campaña recalcó que el gran tuitazo que se desarrolla el día de hoy están de primero a nivel nacional, es decir primeros en Venezuela con la etiqueta: #CasaPorCasaPorlaPaz y realizó una invitación a los candidatos, para que a tuitee desde las diferentes actividades. Y Recordó que el domingo se movilizaran a las distintas Plazas Bolívar de los diferentes estados del país, para rechazar la visita del personaje negro Felipe González e invitó a usar las etiquetas #FelipeFueraDeAquí #VenezuelaSeRespeta.

“Yo diría que la única enfermedad que tiene la democracia venezolana es la oposición venezolana, porque no tienen un comportamiento democrático, ellos jamás han reconocido los resultados de las elecciones que pierden, pero las que ganan la reconocen de inmediato” enfatizó Rodríguez.

El Jefe del Comando de Campaña, indicó que Capriles Radonski ha sido el peor Gobernador que conoce la Historia del estado Miranda. “Estoy seguro que en las elecciones del 28 de junio participaran más electores que en las elecciones presidenciales de cualquier país de Europa.” Aseguro Rodríguez.

corazon de mi patria (4)
Derecha Venezolana

En el mismo orden de ideas, señaló que la dirigencia de la derecha venezolana tiene dos tipos de actitudes, la primera es a la violencia, ya que se acerca mucho a la conducta sociopática y psicopática.

“Como van aparecer el señor López y Ceballos diciendo que hay que sembrar unos bichos que no son precisamente árboles (…) Tienden a ser prepotentes, muy violentos, por eso nosotros estamos vacunando a Venezuela por la paz”. Indicó el Jefe de Comando de Campaña.

En este sentido, Rodríguez comentó que el gran tuitazo está contando con más de 14.000 tuits por hora, asegurando que es acertado el dominio que manejan en las redes sociales en todas las ciudades y estados de la Patria Venezolana.

corazon de mi patria (5)

“Nosotros tenemos que ir también utilizando todas las formas de lucha sin caer en triunfalismos, asumir que esta es una victoria que hay que conquistar, y que tiene que ser inmensa del pueblo para que nos deje saldo organizativo para las demás formas de lucha (…) la movilización de todo el pueblo venezolano del 28 de junio, es una forma de detener la violencia de estos sectores y la defensa de la revolución bolivariana” enfatizó Jorge Rodríguez.

Para finalizar, exhortó que “la verdadera garantía de la paz en la Republica de Venezuela es el Gobierno del Presidente Nicolás Maduro (…) La garantía de esta democracia plena es Nicolás Maduro, es el Gobierno Revolucionario”.

 corazon de mi patria (1)

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.