Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

6.Jun.2015 / 04:02 pm / Haga un comentario

 

Caracas, 6 de junio de 2015.- Los espacios del casco histórico de la ciudad capital, recibieron desde tempranas horas de la mañana a un centenar de personas y maquinarias que participaron en la grabación de una campaña audiovisual que mostrará de la mano de grandes talentos venezolanos las bellezas de la Patria de nuestro Libertador Simón Bolívar.

La esquina Gradillas se llenó de muchas banderas venezolanas que fueron alzadas con euforia y furor para esta campaña que tendrá como invitado a la agrupación venezolana Francisco Pacheco y su Pueblo, mientras que los transeúntes se paraban a observar con detenimiento y emotividad esta campaña que hará vibrar a todos los venezolanos.

Imagen de previsualización de YouTube

El cantante Francisco Pacheco expresó que “estamos bien contentos de estar aquí desde bien temprano con este mensaje que traemos a todo el pueblo venezolano, mostrándoles un poco de nuestra música venezolana, además con una pieza significativa como esta que originalmente era un sangueo, pero que se convirtió en parranda para darle esa alegría al pueblo venezolano, (…) El tema elegido fue Bandera Venezolana, un sangueo que viene del estado Yaracuy, pero que aquí en la Plaza Bolívar lo hemos convertido en una parranda llena de alegría, de paz como todo el pueblo”.


Pacheco, aseguró sentirse orgulloso de ser uno de los talentos elegidos para entonar este maravilloso tema y más cuando se escogen espacios como los del casco histórico donde la gente transita con mucha alegría y tranquilidad. “Se ve muy bonito todo lo que se ha hecho alrededor de nuestra Plaza Bolívar” enfatizó el interprete Venezolano.


Rafael Rangel, Productor Ejecutivo de la empresa Orinoquio Media, informó que “esta pieza audiovisual es un tema basado en la Bandera de Venezuela y que invita a participar en una gran fiesta democrática (…) Este video podrá ser disfrutado a partir de la próxima semana”.

Rangel, también destacó que la grabación de esta pieza será alrededor de todas las esquinas emblemáticas de la Plaza Bolívar.


Una vez más los espacios recuperados por la Alcaldía de Caracas, durante la gestión del Alcalde Jorge Rodríguez, siguen siendo elegidos como escenario principal para importantes videos musicales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.