Jorge Rodríguez

PSUV

4.Jun.2015 / 03:58 pm / Haga un comentario

PLAZA CCS (12)

Caracas, 04 de junio de 2015.- Desde el inicio de la campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), las precandidatas y precandidatos se mantienen en contacto con el pueblo y los militantes de la tolda roja.

Entre música revolucionaria y consignas los militantes del PSUV se concentraron en la Plaza Caracas de la ciudad capital, donde convergieron toda dirigencia de los circuitos pertenecientes a los partidos y organizaciones sociales de la Revolución Bolivariana.

Imagen de previsualización de YouTube

Nahúm Fernández, dirigente por Caracas del PSUV, destacó que la convocatoria se debió a la postura que ha mantenido la derecha venezolana, refirió, “nos extraña mucho que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), comience a convocar movilizaciones hacia el Consejo Nacional Electoral (CNE), imponiéndole que decida la fecha de las parlamentarias”, señaló.

PLAZA CCS (15)

Por otra parte, relató que al parecer la preocupación que tiene la oposición es, “la exitosa movilización que ha tenido el PSUV”, y justamente se debe a la organización estratégica y la dirección que ha llevado a cabo el Jefe de Campaña, Jorge Rodríguez, en todo lo largo y ancho del país, “con el casa por casa, en los lugares donde se han hecho obras sociales en compañía de los consejos comunales y el poder popular”.

PLAZA CCS (6)

Asimismo, reseñó que la dirigencia de la MUD tiene una agenda oculta dirigida por los grandes capitalistas del país, “su principal meta es el golpe de Estado continuado con el fin de derrocar al Presidente de la República, Nicolás Maduro”.

En ese orden de ideas, dijo además que precisamente la respuesta es la movilización del pueblo en respaldo del CNE, “es una institución democrática, rectora y todos debemos respetar las reglas”, enfatizó.

PLAZA CCS (1)

 Además, enunció que la MUD ya ha reconocido al CNE ya que en las elecciones “pírricas” que tuvieron el pasado 17 de mayo con el apoyo técnico del poder electoral, “ellos pretenden ahora imponerle la agenda al CNE”, destacó.

PLAZA CCS (13)

Finalizó, indicando que el CNE tendrá el respaldo del pueblo venezolano, “nosotros confiamos en ellos y el pueblo humilde cree en la institucionalidad democrática y no en aquellos que pretenden generar nuevamente guarimbas, vamos a esta en la calle defendiendo el estado de derecho y la soberanía de este pueblo”.

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.