Jorge Rodríguez

Gestión

4.Jun.2015 / 02:43 pm / Haga un comentario

Caracas, 04 de junio de 2015.- En aras de ofrecer asistencia social a las comunidades más necesitadas, la Alcaldía de Caracas, a través de la Dirección de  Apoyo al Poder Comunal, realizó una Jornada de Atención Integral Comunitaria en la calle Chile de la avenida Victoria, parroquia San Pedro, donde se beneficiaron una gran cantidad de personas de todas las edades.

Entre los servicios mancomunados que ofrecieron las diversas instituciones gubernamentales se encuentran: certificado médico vial, cédula de identidad, Rif, certificación de la tercera edad, carta de residencia, registro y actualización de datos en el Centro Nacional Electoral (CNE).

Imagen de previsualización de YouTube

Olga Colmenares, vocera y enlace parroquial expresó que “nosotros mantenemos esta jornada constantemente para que nuestros vecinos puedan tener una mejor calidad de vida, estamos abordando problemas de ambiente, de salud, documentación, entre muchas más que seguimos evaluando”.

Otro de los servicios fue medicina general, veterinaria, oftalmología y venta de víveres a costos solidarios, de manera tal que la comunidad gozó de diversos beneficios.

“La receptividad ha sido bastante buena, desde las siete de la mañana ya estábamos aquí, como comunidad a la espera y colaboración de la jornada, nos gusta que se hagan estas cosas para el beneficio de las comunidades” indicó María José Paradas, Enlace Parroquial.

 Las instituciones pertenecientes a la Alcaldía de Caracas que hicieron posible esta actividad fueron la Dirección de Salud, Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescentes (CMDNNAL), Fundación de Protección a la Fauna (Fundafauna), el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Colegio de Médicos y el Consejo Nacional Electoral (CNE), mostrándose comprometidos diariamente con el bienestar de los habitantes del Municipio Bolivariano Libertador.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.