Jorge Rodríguez

Alcaldía

4.Jun.2015 / 01:15 pm / Haga un comentario

Caracas, 04 de junio de 2015.- La Alcaldía de Caracas y el Gobierno de Distrito Capital (GDC) continúan con la programación permanente en los espacios culturales dispuestos para la ciudadanía en el Municipio Bolivariano Libertador, es por esto que el Museo del Teclado ubicado en Parque Central ofrecerá una serie de conciertos y actividades musicales durante el mes de junio.

Alma Manjarrez, directora del Museo del Teclado señaló que esta iniciativa, nace con la finalidad de ofrecer a los caraqueños una breve representación de las manifestaciones culturales, que se celebran en las regiones venezolanas. “consideramos que el mes de junio es uno de los más importantes dentro del calendario, puesto que se lleva a cabo el Corpus Christi, la fiestas de San Juan y San Pedro”, agregó.

En este sentido, en la sala de conciertos se realizará una serie de actividades en el marco de la celebración del calendario de manifestaciones tradicionales venezolanas, con la finalidad de ofrecer un paseo a los visitantes por las expresiones culturales del país.

La primera de ella se llevará a cabo este sábado 06 de junio con la presentación de un concierto a cargo de la agrupación musical Entrecantos, quienes ofrecerán un acto donde los asistentes se deleitarán con los cantos a la Cruz de Mayo y seguidamente la entrada de San Juan.

La actividad se llevará a cabo a partir de las 3 de la tarde y la entrada es gratutita, esta y otras actividades se pueden consultar a través del portal www.fundarte.gob.ve y en las redes sociales: Instagram como Fundarte _   y en twitter como @ccspuroteatro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.