Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

3.Jun.2015 / 04:19 pm / Haga un comentario

Caracas, 03 de junio de 2015.- El Salón Andrés Eloy Blanco, ubicado en el Palacio Municipal, se engalanó para reunir de manera ampliada a dos equipos de trabajo que han sido de gran importancia para la ciudad de capital, como son el Gobierno del Distrito Capital (GDC) y la Alcaldía de Caracas, que en los últimos años trabajan de manera mancomunada como un solo gobierno para el beneficio de todo un pueblo que por muchos estuvo en el olvido.

Atrás quedó la Caracas maltratada y humillada, hoy por hoy la ciudad tiene un nuevo esplendor y todo esto se ha logrado gracias a la unión de los entes gubernamentales, es por ello que el nuevo Jefe de GDC, Juan Carlos Dugarte y el Alcalde del Municipio Bolivariano Libertador, Jorge Rodríguez, durante sus intervenciones el tema principal fue continuar con la unidad.

Es por ello, que Dugarte señaló durante su participación ante el grupo de directores presentes, que la estructura necesaria para trabajar es la unidad, no existe otra forma de hacerlo. “El Presidente Maduro confió en mí, por saber que poseo o que podemos mantener la unión, como una sola gestión pensando en el bienestar de los ciudadanos y ciudadanas que habitan en esta ciudad”.

“A Caracas se le ha hecho bastante, muchos espacios recuperados, podría destacar los teatros, años atrás yo no podía ni siquiera ingresar a un teatro, ahora voy y disfruto de ellos, por ello los invito a que sigamos profundizando el rescate de la ciudad, con entusiasmo para así lograr el Plan de la Caracas Socialista”, indicó el Jefe de Gobierno.

De igual forma, destacó que el Presidente de la República, Nicolás Maduro quien es un caraqueño de nacimiento y ha confiado en el trabajo que vienen realizando Rodríguez y Dugarte, es por ello ambos van a seguir profundizando el trabajo que se ha realizado hasta ahora.

“No lo defraudaremos, los convocamos a la unidad y a la acción diaria, ahora nuestro plan y nuestra meta es continuar trabajando en el mantenimiento y en el seguimiento de las obras”, profundizó Dugarte.

Por su parte, Rodríguez hizo hincapié en que nunca serán pocas ni suficientes las oportunidades que tengan a fin de emanar el trabajo en conjunto, con el único propósito de solventar algunos problemas de la ciudad capital.

“Asumimos la cultura de trabajar para la ciudad, como un solo Gobierno y así continuará con nuestro compañero Juan Carlos Dugarte, debemos vivir por y para el bienestar de la ciudad de Caracas”, informó el Alcalde de Caracas.

Asimismo, enfatizó que estar divididos únicamente los llevará al fracaso y no se puede optar a ello, sino se debe de seguir profundizando el trabajo mancomunado que han realizado hasta ahora.

El Mandatario Municipal, Jorge Rodríguez destaca como cualidad del nuevo Jefe de GDC, su humildad, su persistencia y su capacidad de ser una persona íntegra y trabajadora.

Ambos mandatarios, hicieron un llamado a los trabajadores a que deben vencer el egoísmo y el individualismo, ya que la gran fortaleza de Caracas es el trabajo unido.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.