Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

3.Jun.2015 / 05:05 pm / Haga un comentario

Caracas, 03 de junio de 2015.-  Armados con palas y mucha disposición un grupo de parlamentarios de la Asamblea Nacional (AN), acompañados por empleados y miembros de las comunidades adyacentes, participaron activamente, en la siembra simbólica de 24 palmas raphia en el Parque Ezequiel Zamora, conocido como “El Calvario”.

La jornada de plantación tuvo como objetivo exhortar a los ciudadanos a fomentar el amor y cuidado por el medio ambiente, como una tarea que a todos nos involucra.

Imagen de previsualización de YouTube

En esta oportunidad, el diputado por el estado Portuguesa César González y presidente de la Comisión de Ambiente, Recursos Naturales y Cambio Climático de la Asamblea Nacional, indicó que “este es un conjunto de actividades que estamos realizando en base a las efemérides destacadas en esta área, por ejemplo el mes de la tierra, día del árbol entre otras”, cerró.

De igual manera, explicó que “la intención es proponer que se replique la siembra de plantas, pero ese sí responsablemente, nosotros hemos querido plantear en este caso que las escuelas motiven a las alumnas y alumnos para que además de plantar, adopten ese árbol, que lo protejan hasta que este se encuentre en una edad donde ya no necesite de un cuidado especial”, concluyó.

Por su parte, Manuel Briceño parlamentario del estado Trujillo y también integrante de la comisión, declaró que “esta es una medida propuesta por el presidente Nicolás Maduro y en la cual todos nos hemos volcado a cumplirla a cabalidad, estamos distribuyéndonos por toda la ciudad capital, ejecutando actividades ambientales. Hemos superado las expectativas de esta jornada de reforestación”, comentó.

Es así, como el Gobierno Bolivariano, trabaja mancomunadamente en la prevención, conservación y cuidado de nuestro medio ambiente, bases fundamentales enmarcadas en el Plan de la patria 2013-2019.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.