Jorge Rodríguez

PSUV

2.jun.2015 / 10:57 pm / Haga un comentario

018_FS_9863_P

Caracas, 02 de junio de 2015.- El Jefe del comando de campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, informó que los 1 mil 162 candidatos socialistas que se medirán ante las elecciones de cara a las parlamentarias del 2015, han logrado visitar 500 mil hogares, ubicados a lo largo y ancho de todo el territorio nacional.

“Esto significa que se los postulados han contactado de manera directa a 1 millón y medio de hombres y mujeres votantes”, comentó durante su participación en el programa semanal “En Contacto con Maduro”, transmitido por el canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV).

Imagen de previsualización de YouTube

De esta manera, Jorge Rodríguez, destacó que la campaña electoral que preside su persona, se ha convertido en un hecho “inédito” para la historia política de Venezuela. En consecuencia, recordó que en otras oportunidades no se había logrado llevar la democracia al nivel de participación como se ha hecho hasta ahora.

Seguidamente, no dudo en sentenciar el hecho de que la oposición no ha realizado la proclamación de los candidatos que resultaron electos, hace 16 días en las llamadas “falsarias”, realizadas en las 33 circunspecciones del país.

Por otra parte, denunció que el ejercicio político de la ultra derecha venezolana, se ha caracterizado, en los últimos 15 años, por la violencia que ha emprendido contra la nación.

Caso Robert Serra

El también Miembro de la dirección del Partido Socialista Unido de Venezuela, señaló que la intención de los “criminales” del joven revolucionario, Robert Serra,  era hacer del suceso una participación política.

En consecuencia, calificó de “horrible”, el crimen que se perpetro contra el diputado ante la Asamblea Nacional (AN), hecho lamentable que embargó a todas y todos los adeptos al Gobierno. “El caso no solamente se ha venido resolviendo, también ha permitido que podamos denunciar la manera atroz de actuar en la política”, concluyó.

016_FS_9819_P

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.