Jorge Rodríguez

Gestión

2.Jun.2015 / 02:21 pm / Haga un comentario

Caracas, 02 de junio de 2015.- En respuesta a la solicitud que realizó el Consejo Comunal (CC) “Mi Querencia”, la Alcaldía de Caracas a través de la Fundación para la Protección de la Fauna (Fundafauna) llevó a cabo una Jornada de fumigación en la UD-3 del Bloque 13 de la parroquia Caricuao en el marco del Plan de Convivencia y Paz.

El recorrido comenzó con énfasis en las áreas verdes del edificio; los habitantes tienen como propósito utilizar el espacio abierto para efectuar actividades de esparcimiento y unión que incrementen la buena relación entre vecinos.

Imagen de previsualización de YouTube

Posteriormente, se prosiguió a visitar cada uno de los 138 apartamentos, beneficiando a más de 300 familias a fin de mitigar las enfermedades que causan los nidos de araña, abejas, ratas y chipos.

“Este tipo de Jornadas se realizan para garantizar a la comunidad mejor la calidad de vida en todos los ámbitos especialmente en el área de la salud, interrumpiendo todo tipo de actividades sanitarias que puedan ocasionar algún virus en el sector, ese es el objetivo”, indicó Milton Infante, Inspector de Salud Pública de Fundafauna.

Así mismo, todos los habitantes de este sector mostraron gratitud por sus planes de usar los espacios abiertos de manera confiable, sin exponer a los más pequeños de la casa a ningún padecimiento.

 “Estoy muy contenta de que hayan visitado nuestro edificio para hacer una jornada de fumigación en las áreas verdes y apartamentos, estamos agradecidos con la Alcaldía de Caracas por los beneficios que ofrecen (…) Esto ayuda mucho a evitar cualquier enfermedad en la comunidad, también nos permite recuperar los espacios públicos, con esto nos vamos a sentir más seguro” expresó Rocía Garrido, habitante de la comunidad.

En el Bloque 13, lo primordial es la fomentación del deporte en la comunidad, los juegos recreacionales, sancochos, celebración del día del niño, operativos, entre otros.


 

 

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.