Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

31.May.2015 / 12:27 pm / Haga un comentario

Caracas, 31 de mayo de 2015.- Comprometidos con las ciudadanas y ciudadanos la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, a través de Supra Caracas, para el disfrute de todos realiza la recolección de residuos provenientes por la poda y mantenimiento de los árboles y las áreas verdes en el Parque Los Caobos.

Más de cinco toneladas de residuos fueron retirados del lugar, que sirve para el disfrute y esparcimiento de todos los caraqueños. Dichas acciones se iniciaron en horas de la mañana, con labores de tres operadores de maquinaria pesada y un camión tipo jaiba con una capacidad de 7 metros cúbicos, donde fueron depositados los restos de las diferentes especies de árboles a los que se realizó el mantenimiento correspondie

José Puentes, Coordinador de Integral de Operaciones de Supra Caracas, informó que “este trabajo se hace de forma constante en este parque”, además acotó que el camión recolector realizó un total de tres viajes para trasladar el material a la Planta de Transferencia Las Mayas.


Esta área recreacional que se encuentra ubicada entre la parroquia San Agustín y La Candelaria, recibe el debido mantenimiento, para brindarles a sus visitantes espacios donde puedan desarrollar actividades de esparcimiento.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.