Jorge Rodríguez

Campaña / PSUV

30.May.2015 / 09:23 pm / Haga un comentario

_V0B1682

Caracas, 30 de mayo de 2015.- Las precandidatas y precandidatos que aspiran a ser diputadas y diputados ante la Asamblea Nacional (AN), del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), dejaron la política a un lado y sumaron al contacto directo con el pueblo del barrio El Limón.

La jornada fue encabezada por el Jefe de Campaña del PSUV, Jorge Rodríguez, acompañado por las precandidatas y precandidatos de los circuitos 1 y 2 del Municipio Libertador, Zulay Aguirre madre del recordado Robert Serra y Oliver Guzmán, hermano de Serra, quienes recorrieron el barrio El Limón de la parroquia Sucre, perteneciente al Corredor Heroica Carretera Caracas- La Guaira de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT).

Imagen de previsualización de YouTube

A través de un pase presidencial, Rodríguez resaltó que el espíritu del joven mártir, Robert Serra, permanece presente, “Robert vive en el corazón de todas las venezolanas, Robert vive en el corazón de todos los venezolanos”.

_V0B1693

Además, hizo saber en relación a la justicia venezolana, “tarde lo que tarde llega” refirió con respecto a la llegada del asesino del diputado Robert Serra, quien fuera extraditado desde Colombia, “aquellos que cometen crimen horrendos en contra de los líderes de la revolución, de sus cuadros, de sus jóvenes tienen que pagar lo que está establecido en los tribunales de justicia”.

_V0B1692

Rodríguez, finalizó diciendo que ahora más que nunca la irreclinable decisión de triunfar es la de llevar adelante el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez, “como una vez soñó con los barrios trasformados como lo está en barrio El Limón”.

_V0B1688

Por su parte, el presidente del PSUV, Nicolás Maduro, resaltó que “ya se encuentra en el país el jefe de la banda criminal que fue contratado para asesinar a Robert Serra, un asesinato por encargo, un crimen brutal”.

_V0B1675

Asimismo, detalló que gracias a los videos que quedaron como evidencias es que fueron capturando uno por uno a los asesinos del joven mártir, “de los autores materiales solo falta uno pero el jefe de todos era este alias el Colombia”.

_V0B1672

Finalizó, diciendo que Robert Serra será inolvidable y la oposición venezolana no volverá a gobernar a Venezuela.

 

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.