Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

29.May.2015 / 05:30 pm / Haga un comentario

Caracas, 29 de mayo del 2015.- Desde hace poco más de dos semanas, 200 metros de la ciclovía permanente ubicada en Los Chaguaramos, justo a la altura de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), ha sido cerrada parcialmente por los trabajos que el Ministerio de Transporte Terrestre (MPPTT), realiza con miras de ampliar la autopista Valle-Coche.

Ante eso, el  presidente del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere), ente adscrito a la Alcaldía de Caracas, Carlos Díaz, exhortó a los colectivos y movimientos de ciclistas que tengan calma y tranquilidad, porque estos trabajos “terminarán en poco tiempo y el espacio volverá a ser el mismo lugar de antes”.

Díaz, dijo que el lugar también sirve para el libre tránsito y ante la preocupación de estos sectores organizados, reiteró que estas labores son temporales. “Esto vuelve a su normalidad y el MPPTT ha manifestado su intención que una vez que terminen sus funciones, ellos vuelven a colocar todo ese tramo correspondiente a la ciclovía”.

 “Desde la Alcaldía de Caracas les hacemos un llamado a que tengan tranquilidad y paciencia. Enmarcado en el Plan Caracas Rueda Libre, este espacio seguirá siendo un lugar destinado a la recreación y cultura alternativa dentro de la ciudad capital”, reseño el también entrenador deportivo.

Le hizo un llamado a todo el colectivo a que estén atentos a nuevos anuncios y que los domingos, sigan disfrutando de los distintos circuitos que ofrece el Plan Caracas Rueda Libre en la municipalidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.