Jorge Rodríguez

PSUV

28.May.2015 / 10:21 pm / Haga un comentario

2-JORGE RODRIGUEZ (JEFE POLITICO PSUV-ALCALDE DE CARACAS)

Caracas, 28 de mayo de 2015.- Las precandidatas y precandidatos a diputados ante la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), iniciaron el recorrido “casa por casa” en Aguas Calientes, municipio Campo Elías, Ejido, estado Mérida, como parte de la campaña interna que preside el Miembro de la dirección nacional de la tolda roja, Jorge Rodríguez.

De esta manera, Rodríguez, quien se encontró acompañado por el gobernador de la entidad, Alexis Ramírez; así como también por los postulados del Circuito 4, hizo cumplir el cronograma establecido por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, donde se estipuló que los candidatos deberán cumplir una campaña de altura a objeto de configurar un escenario victorioso ante los comicios parlamentarios.

Imagen de previsualización de YouTube

“El inicio de la semana del casa por casa, ha sido esplendoroso. Se ha podido sentir al pueblo venezolano, en sus necesidades y expectativas. Acá nos encontramos en una campaña entre hermanas y hermanos”, comentó.

IMG_1416

En otro orden de ideas, el Jefe del Comando de Campaña del PSUV, informó que la convocatoria realizada el día de ayer para el Gran Tuitazo Nacional, obtuvo un record mundial. “Se ha logrado alcanzar 285 mil 530 publicaciones, logrando posicionar las etiquetas: #CorazónDeLaPatria y #SubeElPsuv, en el primer puesto de las tendencias más populares de la red social Twitter, durante una hora y media”, enfatizó.

IMG_1502

En consecuencia, recordó una vez más que para hoy jueves 28 de mayo se tiene previsto realizar un nuevo tuitazo a partir de las 6:00 de la tarde, haciendo uso de las etiquetas ya mencionadas anteriormente. “Alguna bulla haremos a nivel mundial con #CorazónDeLaPatria y #SubeElPsuv”, auguró.

IMG_1382
“Aquí está el pueblo de Mérida, diciendo con firmeza y alegría que no permitirá la violencia en la política venezolana”, concluyó Jorge Rodríguez.

 IMG_1455

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.