Jorge Rodríguez

Campaña / PSUV

28.May.2015 / 09:53 pm / Haga un comentario

web-instagram (1)

Caracas, 28 de mayo de 2015.- El poder de las redes sociales y del internet, ha hecho que los partidos políticos cambien la manera de hacer llegar los mensajes a sus seguidoras y seguidores. Hoy a través de Twitter, Facebook, Youtube e Instragram, han sido muchas y muchos los revolucionarios que han logrado alcanzar un gran impacto en la sociedad.

Es por ello que Social Media, de una u otra forma, ha transformado la manera de hacer política a nivel nacional e internacional, convirtiéndose en una herramienta fundamental para cada campaña electoral realizada en Venezuela. Pues cada político la utiliza como un medio de comunicación para conocer que piensa la población, sus gustos, necesidades y qué esperan de ellos; adicionalmente como un altavoz para difundir mensajes y consignas adaptadas para una audiencia online.

Muestra de ello, es que hoy el Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), ha apostado fuertemente por las nuevas tecnologías, de cara a las elecciones parlamentarias; permitiéndole a los integrantes de la dirección nacional y a sus candidatos llegar directamente a los simpatizantes con un mensaje bidireccional.
En consecuencia, el Jefe del Comando de Campaña, Jorge Rodríguez, ha integrado el uso de las redes sociales en cada actividad que emprende por orden del Presidente de la República, Nicolás Maduro, con el fin de configurar un escenario victorioso ante cada meta trazada.

JorgerPsuv, en Facebook y Twitter, adicionalmente CcsConJorge; JorgerPsuvOficial, en Instagram; y JorgeRodriguezPsuv, en Youtube, son algunas de las cuentas oficiales que pueden comenzar a seguir para palpar cada actividad que emprende Jorge Rodríguez en pro del bienestar de la Patria. ¡Síguelo!.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.