Jorge Rodríguez

Alcaldía

28.May.2015 / 11:22 am / Haga un comentario

Caracas, 28 de mayo de 2015.- El Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, ha hecho posible que los habitantes del Municipio Libertador, tengan a su alcance la cultura y el arte para el sano esparcimiento de todas y todos. Diversas opciones son las que se ofrecen para seguir fortaleciendo los espacios públicos recuperados.

Luego del éxito obtenido con el Festival de Teatro de Caracas 2015 (FTC), las caraqueñas, caraqueños y visitantes, se preparan para recibir un abanico cultural: el Circuito Teatral de Caracas, evento que llegará a partir del sábado 30 de mayo, cargado con una programación permanente.

Imagen de previsualización de YouTube

Para ello se dispondrá del Teatro Nacional, Municipal, Catia y Simón Rodríguez, sirviendo como escenario para presentar las diferentes artes escénicas. “Hadas Y Duendes”, “Taller Montaje: La dramaturgia en movimiento”, “Sour Angélica”, “La Celestina”, “La Traviata”, “Arlequines”, “Semillita y el Reino del Revés”, serán algunas de las propuestas que se ofrecerán a un bajo costo de 50 Bs.

Los boletos se alcanzaran a obtener en las taquillas de los teatros habilitados. Para mayor información podrán ingresar a la página web: www.fundarte.gob.ve. Allí se encontrará publicada toda la información necesaria, respondiendo las inquietudes de todas y todos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.