Jorge Rodríguez

PSUV

27.May.2015 / 07:03 pm / Haga un comentario

_V0B1053

Caracas, 27 de mayo de 2015.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), convocó una reunión con las precandidatas y precandidatos a diputados ante la Asamblea Nacional (AN) a objeto de emanar una serie de lineamientos para configurar un escenario victorioso ante los comicios parlamentarios.

Para ello el Presidente de la República, Nicolás Maduro, se apersonó al Teatro Bolívar, en compañía de la Primera Combatiente, Cilia Flores; Jefe del Comando de Campaña, Jorge Rodríguez y demás presentes, donde se realizó el I Seminario de precandidatos del PSUV.

Imagen de previsualización de YouTube

“Este encuentro se llevó a cabo con el fin de escuchar a los postulantes. Además para compartir los criterios de lo que debe ser el discurso, la organización y la campaña a realizarse por parte del Partido Socialista Unidos de Venezuela”, dijo el Jefe de Estado.

_V0B0892

Por su parte, Jorge Rodríguez, manifestó sentirse feliz por la historia innovativa de la política venezolana, algo nunca visto en la nación. A su juicio, la campaña que preside su persona, ha sido la “más hermosa” que ha vivido en los últimos tiempos por la pedagogía, formación y ejercicio democrático que se emprende.

_V0B0764

“Serán cuatro semanas muy intensas. 28 días de despliegue permanente. Serán ustedes (los candidatos) los garantes del éxito y la victoria de este evento político”, mencionó.

_V0B1087

Adicionalmente, informó que mañana jueves 28 de mayo se realizará un “tuitazo” a nivel nacional, a partir de las 11:00 de mañana y 6:00 de la tarde, donde serán utilizadas algunas etiquetas, como: #CorazónDeLaPatria y #SubeElPsuv.

twitazo3

En consecuencia, el Presidente Nicolás Maduro, dijo que estaría pendiente de la red social Twitter. “Pónganse (los aspirantes) en modo de creatividad hermosa para sorprender a todo el país con el gran tuitazo”, enfatizó.

_V0B0756

_V0B0750

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.