Jorge Rodríguez

Alcaldía

26.May.2015 / 09:22 pm / Haga un comentario

Caracas, 26 de mayo de 2015.- El presidente del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere), Carlos Díaz, visitó el espacio de Unión Radio, donde sostuvo una entrevista en el programa “A Tiempo” conducido por Eduardo Rodríguez, acompañado de los directores de deportes de los diferentes municipios que conforman la Gran Caracas, en donde informó los propósitos deportivos y recreativos que promueve la Alcaldía de Caracas en el Municipio Libertador.

En este sentido, la mesa de trabajo puntualizó diferentes tópicos como masificación deportiva, la inserción de niñas, niños y jóvenes al deporte para desviarlos de los vicios y el ocio, así como también los seguimientos a los atletas en su formación y preparación.
Por su parte, Carlos Díaz explicó la importancia del trabajo que se realiza en Imdere en pro del pueblo, para brindar la tranquilidad y la paz para los capitalinos. ”Es un esfuerzo bastante grande que se está haciendo desde la Alcaldía de Caracas, en conjunto al Gobierno del Distrito Capital (GDC) y el Ministerio del Poder Popular para el Deporte con el objetivo de la masificación deportiva y recreativa de los caraqueños”.

De igual forma, Díaz informó que se está llegando a las zonas priorizadas siguiendo los lineamientos del ciudadano Alcalde Jorge Rodríguez, con planes como el de Convivencia y Paz, en la recuperación de espacios deportivos. “En la actualidad se han reimpulsado el 64% de los espacios públicos al igual que 150 canchas y 16 polideportivos en todo el Municipio Libertado, relevando el nivel de vida de caraqueños y caraqueñas”.

A su vez, destacó el trabajo de la escuela de talentos del Liceo Caracas, formando atletas de alto rendimiento, así como también Caracas Rueda Libre que de forma ininterrumpida cumple tres años al servicio del municipio domingo tras domingo.

Por último, el presidente de Imdere, realizó un llamado al trabajo en equipo y a unirse en otros espacios para intercambiar experiencias y proyectos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.