Jorge Rodríguez

PSUV

25.May.2015 / 03:22 pm / Haga un comentario

IMG_8229 copia
Caracas, 25 de mayo de 2015.-
Desde las instalaciones de la sala plenaria de Parque Central, el jefe de campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, ofreció un balance de las jornadas de firma de compromiso por parte de las precandidatas y precandidatos de la patria.

Rodríguez expresó que los 1162 precandidatas y precandidatos firmaron su correspondiente acta de compromiso, recorriendo los 87 circuitos, “promovimos la firma de cada una de nuestras hermanas candidatas y de cada uno de los hermanos candidatos para que firmaran su compromiso y darle un carácter ético a la elección por la base y resaltar los valores de la revolución bolivariana”.

Por otra parte, señaló que ya han transcurrido 10 días desde las “elecciones fantasmáticas” de sectores de la oposición y todavía no se han juramentado los candidatos. “Están en una etapa de los cuchillos largos buscando la forma de irrespetar otra vez a los poquitos electores que acudieron a las falsarias del pasado domingo 17 de mayo”.

Cuatro semanas de campaña

En este orden de ideas, Rodríguez informó que mañana arranca la campaña de todas las precandidatas y precandidatos de la patria con caravanas, las cuales serán coordinadas por los equipos estadales del Psuv en los 87 circuitos a nivel nacional.

El también Alcalde de Caracas, explicó que la campaña fue distribuida en cuatro semanas. La primera semana será de contacto con el pueblo en los recorridos casa por casa.

Durante la segunda semana la campaña continua con estos recorridos, pero además se realizarán asambleas con las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) y  las candidatas y candidatos deberán impulsar el registro electoral, “es una de las misiones que deben cumplir los 1162 candidatas y candidatos”, resaltó Rodríguez.

La tercera semana se realizarán las asambleas populares en los sectores, “con nuestras mujeres, nuestros cultores, nuestros pescadores, nuestros obreros”, allí las candidatas y candidatos recibirán los planteamientos.

IMG_8158 copia

Durante esta tercera semana inicia el uso de la propaganda, las precandidatas y precandidatos tienen autorización de hacer uso de los medios masivos de comunicación a nivel nacional, “ya tenemos los 1162 afiches de nuestras candidatas y candidatos”. Al respecto, Jorge Rodríguez instó a que luego de las elecciones el 28 de junio estas propagandas deben ser retiradas.

En la cuarta semana  se realizarán actos masivos en las calles de Venezuela para llamar al voto y realizar los correspondientes actos de cierres de campaña, “donde confluirán como hermanas y hermanos los 1162 candidatas y candidatos en los 87 circuitos”.

IMG_8102 copia

Esquinas calientes

Durante estas cuatro semanas se instalarán las esquinas calientes por circuitos, “eso hace un total de 387 esquinas calientes que deben estar completamente instaladas cuando culmine esta campaña electoral y vamos a la instalación de 1132 esquinas calientes, al menos una por cada parroquia del territorio nacional”, aseguró Rodríguez.

Como lo informó Rodríguez, estas esquinas calientes servirán para la agitación, entrega de volantes de la campaña, volantes para mostrar los logros de la revolución bolivariana, para la defensa del gobierno del presidente Nicolás Maduro y para la distribución del periódico 4F, “este es el mejor periódico, el más completo, el más versátil”, enfatizó Rodríguez.

Rodríguez adelantó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, recorrerá todos los estados del país para tener el contacto directo con todas las candidatas y candidatos del Psuv.

 IMG_8021 copia

Elecciones en España

Para finalizar Rodríguez se refirió al presidente del Partido Popular (PP) de España, Mariano Rajoy y a Felipe González, ex presidente español, quienes a su juicio “hicieron de Venezuela y el presidente Maduro su campaña electoral”.

Recalcó que el Partido Popular de España, desde el 2011 hasta el 2015, ha perdido 2 millones 748 mil 467 votos y el Partido Socialista Obrero español (PSOE) 689 mil votos, “camino a volverse polvo cósmico señor Rajoy, camino a volverse polvo cósmico señor González”.

Enfatizó además que Esperanza Aguirre ya es ex alcaldesa de Madrid, “todos los días hablaba mal de Venezuela, de Chávez,  adiós señora Aguirre, ex alcaldesa de Madrid”.

En cuanto a estas elecciones celebradas ayer en España dijo que participó el 65 % de los electores y el PP sacó el 27 % de los votos, “por cada 100 españoles aptos para votar solo el 18 % votaron por Rajoy”, agregó Rodríguez que en nuestras elecciones municipales el presidente Maduro sacó 60 % de votos.

Refiriéndose a la huelga de hambre que anunció Leopoldo López, Rodríguez manifestó que estas acciones podrían ser utilizadas para generar violencia, “aquí en Venezuela hay una Constitución y unas leyes que se tienen que respetar, nosotros rechazamos de forma categórica y repudiamos cualquier intento de violencia de la derecha venezolana”.

 IMG_7951 copia

 

 

 

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.