Jorge Rodríguez

Alcaldía

25.may.2015 / 06:33 pm / Haga un comentario

Caracas, 25 de mayo de 2015.- La Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador a través de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), reactiva la programación del Circuito de Teatro de Caracas, tras finalizar con éxito la V edición del Festival de Teatro de Caracas 2015, que se llevó a cabo del 10 al 26 de abril.

Desde su primera edición en 2011 la fiesta de las artes escénicas en Caracas, convocó a la programación teatral permanente en las salas recuperadas del Municipio Bolivariano Libertador, con la finalidad de activar los espacios y permitirles a los caraqueños sentirse al alcance de la cultura y las artes.Desde este sábado 30 de mayo las salas del Teatro Catia, Nacional y Simón Rodríguez presentarán piezas para todo público, con la participación de 15 agrupaciones caraqueñas, las entradas tendrán un costo de 50 Bs y se pueden adquirir el día de la presentación en la taquilla del teatro.

Será “Lágrimas Negras de Kabré Teatro” la pieza encargada de abrir la programación teatral permanente de este 2015, su primera presentación se llevará a cabo en el Teatro Nacional este sábado 30 de mayo a las 6:00 pm.

Por su parte, en el Teatro Municipal, la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas (OSMC), presentará todos los sábados y domingos, hasta el próximo 14 de junio, un ciclo de óperas. Los interesados podrán disfrutar de piezas como: Los Gavilanes, Suor Angélica y La Traviata.

La programación completa estará disponible y puede ser consultada a través de la aplicación para móviles Android (Circuito de Teatro de Caracas), el diario Ciudad Caracas y los portales web: www.teatroccs.org.ve y www.fundarte.gob.ve.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.