Jorge Rodríguez

Gestión

23.May.2015 / 09:31 pm / Haga un comentario

Caracas, 23 de mayo de 2015.- Después de su magnífica presentación en el Festival de Teatro de Caracas 2015 y por solicitud del público caraqueño, llega este domingo 24 de mayo a las tablas del Teatro Nacional, de la mano de la Alcaldía de Caracas a través de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), la obra “Como un Cachito de Luna”, a cargo del Movimiento Teatral César Rengifo.

Desde las 4:00 pm y con entrada libre la población caraqueña podrá deleitarse con esta maravillosa pieza infantil que combina actuación, música y baile. Más de 200 niños y niñas de las 22 parroquias del Municipio Bolivariano Libertador son los encargados de darle vida a esta pieza escénica, la cual es una adaptación de la obra Luna de Jabillo de Jaimes Barres.

“Como un Cachito de Luna”, brindará a los asistentes diversos mensajes de solidaridad, amistad, compañerismo, identidad y lealtad nacional. La misma también rendirá tributo a César Rengifo en el centenario de su nacimiento, ilustre venezolano, quien se destacó como pintor, dramaturgo, poeta, periodista y promotor cultural.

La pieza será musicalizada por la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Venezuela, quienes al compás de su melodía acompañarán a los distintos personajes al ejecutar diversos bailes. “Como un Cachito de Luna”, narra la historia de Amanda y sus mágicos juguetes, quienes emprenden un viaje en busca de la luna en un mundo de sueños infantiles, poniendo de manifiesto la solidaridad, la valentía, el trabajo en equipo y la honestidad.

Para mayor información sobre esta función, consulta la cuenta twitter oficial de Fundarte @ccspuroteatro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.