Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

22.May.2015 / 06:21 pm / Haga un comentario

Caracas, 22 de mayo de 2015.- En el marco de la Feria Cultural Internacional, el Cine Cipreses, adscrito a la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), preparó una programación especial cargada de películas nacionales e internacionales. Desde ayer jueves 21 hasta el  domingo 24 de mayo, los amantes del séptimo arte podrán disfrutar de una gama de películas de Guatemala, Argentina, Francia,  España, Perú y Brasil a tan solo Bs 35 a las 4:00 y 6:00 pm.

Este jueves 21 de mayo la embajada de Guatemala presenta la película “Donde Nace el Sol” a las 4:00 pm,  la cual narra la historia de Maya, una mujer indígena, quien lucha por sus tierras y por evitar una invasión extranjera, ésta le abrirá paso al filme argentino  “El Notificador de Blas Eloy Martínez”, pieza dirigida a un público mayor de 18 años. Esta historia narra la vida de Eloy un oficial notificador del Poder Judicial.

La Batalla de Solferino (Francia), Asu Mare (Perú), Patas Arriba (Colombia), El Perseguidor  y  El Ratón Pérez  (Argentina), son las películas extrajeras que los caraqueños y caraqueñas podrán disfrutar en este recuperado espacio, pero el cine nacional también estará presente de la mano de las cinta El Manzano Azul, Una Mirada al Mar y Bolívar, el hombre de las dificultades, a partir del viernes 22 de mayo.

Con un módico precio asiste con tu familia y diviértete a lo grande. Si  deseas conocer más información sobre contenidos y horarios puedes consultar la cuenta twitter @ccspuroteatro.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.