Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

21.May.2015 / 01:48 pm / Haga un comentario

Caracas, 21 de mayo de 2015.- Gimnasio “Papa” Carrillo, sirvió de escenario para realizar el clasificatorio de karate do y kata en la categoría adulto, para el máximo cotejo de las disciplinas de  todo el país, de cara a los próximos juegos nacionales que se efectuarán el 20 y 21 de mayo, con la presencia de 24 delegaciones.

23 representaciones de todo el país se disputaron la  clasificación  a los juegos nacionales. En dicha actividad, estuvo presente la delegación del Distrito Capital, así como atletas y entrenadores del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere), con el objetivo de clasificar la mayor cantidad de atletas de la capital, quienes contaron con el apoyo del alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez.

En este sentido, Suhail Pérez, Secretaria General de la Asociación de Karate Do del Distrito Capital, expuso que “es importante el aporte que hace la Alcaldía de Caracas al deporte. Estos deportistas brindan mucha alegría al país”. Por último, Suhail Pérez, expresó la satisfacción de lograr las metas en estos clasificatorios como equipo.

Asimismo, se conocieron los participantes clasificados a la justa deportiva por parte del Distrito Capital en la rama masculina y fémina, en las que destacan del equipo femenino; Omaira Molina, Dayana Zambrano, Yeisy Piña, y Gabriela Inojoza, quienes ajustan la artillería para el evento nacional. De Igual forma, la casta masculina estará representada por Christian Fernández y Emiro Barrios, por la misma causa.

Omaira Molina, integrante de la delegación capital, resaltó la importancia del evento como preparación al ciclo olímpico y resaltó el nivel de la confrontación para lograr su pase a la final, “debemos tener una buena preparación para lograr los objetivos en los juegos nacionales, que forman parte de la preparación para las próximas competencias internacionales”

De igual forma, Yeisy Piña, perteneciente al mismo equipó, explicó que “el nivel de Venezuela es muy alto, por lo que me preparé para lograr la presea de oro, para la selección caraqueña”.

Finalmente, Piña agradeció el aporte del Imdere en la logística para las inscripciones, como la dotación de alimentos y apoyo de entrenadores.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.