Jorge Rodríguez

Gestión

20.May.2015 / 02:25 pm / Haga un comentario

llaves ccs a canciller palestina HOME

Caracas, 20 de mayo de 2015­.- Caracas sigue siendo visitado por importantes personalidades del mundo y en este caso se trató del ministro de relaciones exteriores de Palestina, Riad Al Malki, quien acudió para afianzar las relaciones entre las dos naciones y ser distinguido como ciudadano ilustre con la entrega de las llaves de la ciudad por parte del Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez.

En un acto celebrado en el Palacio Municipal, el Alcalde del Municipio Bolivariano Libertador manifestó profundamente su satisfacción de recibir al responsable de la diplomacia palestina. “Él es amigo de nuestro pueblo, de nuestra Revolución, porque fue un gran amigo de nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez y es un gran amigo de Nicolás Maduro, nuestro presidente”.

El Alcalde Rodríguez manifestó que este ilustre visitante representa la libertad, independencia y la lucha del pueblo Palestino por su derecho a la soberanía, por su derecho a la autodeterminación y por la valentía con la que se levantaron en contra de los imperios.

canviller

“Nos sentimos muy felices de recibir a este  amigo del pueblo de Venezuela al canciller palestino, Riad Al Malki, nos sentimos muy complacidos también en recibir a los embajadores de Palestina en el continente americano que nos visitan que vienen a reunirse con la diplomacia venezolana”, expresó Rodríguez durante su alocución.

Por tales razones, el Mandatario Municipal dijo, minutos después de entregarle las llaves al canciller de la hermana nación de Palestina, que se mostraba complacido de “estrechar cada vez más los lazos entre el pueblo palestino y el venezolano. Entre la ciudad de Jerusalén, con quien firmaremos hermanamiento en este día y la ciudad de Caracas estamos entregando el día de hoy (miércoles) las llaves de la ciudad a nuestro ilustre visitante, a nuestro amigo, a nuestro hermano, el canciller de Palestina, Al Malki”.

unnamed (4)

En ese orden de ideas, Rodríguez manifestó que las llaves de la ciudad son para que siga regresando y sienta que este país y esta ciudad es su casa como lo es Palestina. “Somos hermanos y como tales compartimos nuestros hogares”, expresó.

Por su parte, el canciller Riad Al Malki, indicó que para él es un orgullo y satisfacción de ser recibido como un caraqueño más. “Como un palestino combatiente en la lucha y la revolución palestina soy un combatiente también de la revolución bolivariana en contra del imperio”, dijo.

Manifestó que es muy importante ver como dos revoluciones, la bolivariana y palestina, se mezclan y como confrontan el mismo chantaje y desafío para sobrevivir y traer la paz para nuestros pueblos. “Para mí esa generosa oferta de ser ciudadano caraqueño se transforma a un compromiso, a una obligación en confrontar los grandes desafíos de Venezuela”, reseñó Al Malki.

unnamed (7)

Argumentó que fue un amigo cercano del Comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez. “La primera persona que llegué a conocer en Venezuela fue a Nicolás Maduro y a través de los años he vuelto aquí cantidades de veces”, explicó .

“De verdad me agrada mucho de sentirme tan cercano y así tengo la excusa de tener la necesidad de siempre volver a Caracas, a Venezuela y estar cerca de tantos amigos que he desarrollado a través de mi relación con toda la gente hermosa de Venezuela”, agregó el Canciller de Palestina.

unnamed (11)

Es bueno recordar que en días recientes llegó a la ciudad Riad Al Malki con el  objetivo de estrechar las relaciones de cooperación diplomáticas entre Palestina y Venezuela.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.