Jorge Rodríguez

Alcaldía

20.May.2015 / 09:12 pm / Haga un comentario

Caracas, 20 de mayo de 2015.- Si hay un lugar en el Municipio Bolivariano Libertador que ha permitido que la cultura y las artes se juntaran, es la Plaza Diego Ibarra, sitio que ha permitido que habitantes de la Gran Caracas se llenaran de alegría, satisfacción y recreación por la gran gama de actividades que allí se realizan. Por eso, este espacio recuperado por Alcalde Jorge Rodríguez, es una referencia dentro de la ciudad capital. 

Sin embargo, este jueves se prepara una vez más para convertirse en epicentro de celebración cultural. Por ellos, la Alcaldía de Caracas, a través de su Dirección de Relaciones Internacionales, organiza la Feria Cultural Internacional Caracas 2015, denominada “Por la Integración y Hermandad con los Pueblos del Mundo”, donde se mostrará la mejor muestra de intercambio cultural. 

Imagen de previsualización de YouTube


Edward Martínez, productor de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), comentó que en la Diego Ibarra se levantarán 31 establecimientos para el expendio de comidas y bebidas; así como también para la venta de bisutería por parte de los países invitados, tales como: Guatemala, Bolivia, Ecuador, India, Líbano, Rusia y Argentina, solo por citar algunos.

Por otra parte, en la plaza se ubicará una estructura metálica de 10 x 10, sirviendo como escenario principal para presentar una gala cultural. Allí las embajadas invitadas de otros países llegarán con sus grupos de danza para deleitar a todas y todos los presentes con lo mejor de sus bailes.

“24 luces operativas en su totalidad y un sonido Layan Raid de seis cabezales, son parte de los elementos que conforman la tarima para amenizar el movimiento de la Plaza Diego Ibarra”, comentó Martínez.

La invitación es para que el pueblo de Caracas asista a partir de mañana 21 de mayo hasta el 24 del mes en curso a la “Feria Cultural Internacional” que realizará desde las 2:00 de la tarde hasta las 9:00 de la noche para que puedan disfrutar de las presentaciones de libros y proyecciones de películas que allí se ofrecerán.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.