Jorge Rodríguez

PSUV

17.May.2015 / 04:47 pm / Haga un comentario

_MG_0181

Caracas, 17 de mayo de 2015.- La entonación del Himno Nacional precisó en la Plaza Sucre la llegada del miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jorge Rodríguez, donde los candidatos a la Asamblea Nacional (AN) del circuito uno del Municipio Bolivariano Libertador que unifica a las parroquias: La Pastora, Sucre y El Junquito, estamparon su firma de compromiso con el pueblo de Caracas.

“El PSUV viene haciendo historia en la medida que avanza en su ejercicio político. No existe en Venezuela un partido que consulte tanto su militancia como el PSUV, respetando la voz del pueblo”, expresó Rodríguez, en compañía de Jacqueline Farías, Ernesto Villegas y Carlos Mogollón, aspirantes al parlamento.

Imagen de previsualización de YouTube

Cristian Ezequiel, Damary Coromoto, Estefanía Santos, Estefanía Cartalla, Gloria Bernal, Germán Piñate, Yonalsi Quevallo, José Cacique Bermúdez, José López, Lismar Victoria, María de los Ángeles Pérez y María Vázquez, fueron algunos de los candidatos presentados por el Miembro del PSUV, quienes cumplirán funciones dentro del Comandando de Campaña del circuito uno.

CIRCUITOFIRMAS (1)

“El 28 de junio, este será el Comando que llegará triunfador y victorioso a las elecciones parlamentarias, logrando que nuestras hermanas y hermanos del circuito uno,  resulten favorecidos”, dijo Rodríguez, mientras informaba que la campaña interna del PSUV arrancará el próximo martes 26 de mayo hasta el venidero viernes 26 de junio.

Por otra parte, sentenció que la ultra derecha hace política por la vía del engaño y de los arreglos. Por lo que entonces, recordó que el Comandante Eterno, Hugo Chávez, llegó para renovar la política de Venezuela, siendo un acto ético, moral y honesto.  “La oposición es tan bárbara que se dedica a estafar a su propia gente, a sus propios militantes. Imagínense que harían con todo el pueblo si así tratan a sus propios seguidores”, agregó.

_MG_0275

Mientras tanto, siguió a pie de marcha la recolección de firma de compromiso por parte de todas y todos los aspirantes. Para ese momento, Laura Rivas, jefe de la Unidad de Batalla Bolívar – Chávez (UBCh) de la parroquia El Junquito, despertó la atención de muchas y muchos.

_MG_0322

 “Es un placer estar aquí con la Dirección del PSUV para cada uno de nosotros. El transcurso para elegir a los candidatos, fue muy disciplinada. Por ello enfrentamos una batalla más, sintiendo que ha sido un trabajo de empeño y de fortaleza. Sin duda alguna, dimos lo mejor de nosotros en las diferentes batallas de la Patria que nos dejó el Comandante Hugo Chávez Frías”, finalizó.

 _MG_0470

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.