Jorge Rodríguez

Alcaldía

17.may.2015 / 03:23 pm / Haga un comentario

Caracas, 17 de mayo de 2015.- Los espacios públicos recuperados han jugado un papel fundamental para la disminución del porcentaje del índice delictivo en el Municipio Libertador. Hoy, las plazas, bulevares, teatros, parques y demás alternativas, han hecho posible el sano esparcimiento de todas y todos sus habitantes y visitantes.

Así lo aseguró el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, durante su participación en el programa dominical “José Vicente Hoy”, transmitido por Teleleven, cuando dijo desconocer el incremento delictivo dentro de la jurisdicción.

Imagen de previsualización de YouTube

Es por ello que recordó que todas y todos tienes a su disposición la Plaza Diego Ibarra, Parque Ezequiel Zamora en el Calvario, Puerta – Caracas, entre otros sitios más que se ubican a lo largo y ancho de la localidad.

Finalmente, el Mandatario Municipal, enfatizó que la Revolución Bolivariana trabaja arduamente para atender la situación de inseguridad; así como también para atacar la pobreza extrema en la nación.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.