Jorge Rodríguez

Campaña

15.May.2015 / 03:49 pm / Haga un comentario

Junquito 1

Caracas, 15 de Mayo de 2015.- Más de 30 trabajadores de la Cuadrilla Especial del Sistema Urbano de Procesamiento, Recolección y Aseo de Caracas (Supra Caracas) realizaron el barrido profundo de la calle principal de El Junquito en el Municipio Bolivariano Libertador.

A las 7:00 am iniciaron su labor y, con escoba en mano, ejecutaron el barrido desde el kilómetro 9 hasta La Yaguara, además, efectuaron labores de desmalezamiento y limpieza en el sector Colina Suave, calle principal Los Jiménez con La Pedrera de la popular parroquia. 

Juana Jiménez, vecina del sector expresó sentirse muy satisfecha con los trabajos de limpieza que se ejecutan. “Ya es la tercera vez que limpian estos espacios, y gracias a estos trabajos el sector ha tomado vida deportiva”, explicó.

Junquito 2

 Un total de 800 bolsas de desechos mixtos se recolectaron en esta actividad, en la que se utilizaron cepillos, palas, rastrillos, charapos y guantes, que también sirvieron para efectuar la limpieza de los embaulamientos y cunetas, conjuntamente con el refinado de los contenedores de la zona.

Junquito 5

El Coordinador Integral Supra Caracas, Orlando Rojas, detalló que estas labores se están realizando en todas las parroquias del municipio Libertador.

La Alcaldía de Caracas, a través de Supra Caracas, está comprometida a realizar la limpieza y el saneamiento de las diferentes áreas de este municipio, para brindarles un ambiente sano a las comunidades de la ciudad capital.

Junquito 6

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.