Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

12.may.2015 / 06:38 pm / Haga un comentario

 

Caracas, 12 de mayo de 2015.- Priorizando el bienestar de los estudiantes, personal docente y obrero de la Unidad Educativa Nacional Bolivariana “Pedro Fontes” de la parroquia La Vega, la Alcaldía de Caracas a través de la Corporación de Servicios Municipales Libertador (CSML) realizó una Jornada de recuperación y limpieza de la institución.

Más de 10 obreros se encontraban desplegados por las distintas áreas de la casa de estudio, en la cual se realizó limpieza general de alcantarillas, barridos de los jardines y pasillos, roleo de árboles caídos, recolección de escombros, además de pintura a nuevos laboratorios que están en ejecución para beneficio de los estudiantes.

Asimismo, fue evidente la colaboración de representantes y voceros de consejos comunales para el avance y despeje de las áreas prestas para el esparcimiento de los alumnos y alumnas de la institución.


“Para nosotros es importante la limpieza y esto nos ayuda a cuidar el ambiente de nuestra institución, manteniendo la escuela limpia, además de incentivar a los estudiantes a que colaboren con el ambiente”, expresó Ligia Ramírez, quien funge como docente en la referida institución.


Los trabajos de mantenimiento en esta Unidad Educativa comenzaron el 29 de abril del presente año y se siguen realizando con la meta principal de eliminar un sinfín de desechos que venían siendo acumulados desde hace unos 6 años interrumpiendo los espacios de entretenimiento para los niños como plazas, canchas, parques y afines.


“Anteriormente esta escuela se encontraba repleta de desechos voluminosos y gracias a los trabajos que hemos venido realizando ha disminuido”, expuso Kendry Ramírez, Coordinador parroquial de la CSML.

En el mismo orden de ideas, Doris Pereira, madre y representante, indicó que gracias a la Alcaldía de Caracas se han visto los avances en la limpieza general en las canchas siendo el beneficio para la recreación de los estudiantes.

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.