Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

12.May.2015 / 06:46 pm / Haga un comentario

 

Caracas, 12 de mayo de 2015.- Los espacios del Cine Cipreses ubicado en la avenida Lecuna de la ciudad capital, sigue ofreciendo diversas alternativas audiovisuales para el disfrute de todas y todos los ciudadanos, quienes decidan pasar un momento ameno y divertido fuera de la cotidianidad.

Comenzando por la película Argentina “Bombón el Perro”, la cual narra la vida de Coco quien ha trabajado toda su vida en una estación de servicio, de un momento a otro queda sin empleo, en el transcurso conoce a un perro que acabará convirtiéndose no solo en su amigo sino en su gran apoyo. Este film tiene un tiempo de duración de 95 minutos y estará proyectándose a las 4:00 de la tarde.

En función de 6:00 pm, podrán disfrutar de la película americana, Hitchcock, dicha cinta obtuvo el galardón al mejor maquillaje y peluquería en los premios Oscar de la academia. Narra la historia de Alfred Hitchcock al momento de filmar una película de terror, en la búsqueda ningún estudio logra apoyar el proyecto, pero consigue con su presupuesto realizar una de las películas más famosas e influyentes de la historia del cine de suspenso

 

Para los más pequeños de la casa, se podrán recrearse del cortometraje de animación “Las trillizas de Belleville”, pieza francesa que cuenta el secuestro de un ciclista durante el Tour de Francia, y como la abuela y un perro emprenden la búsqueda acompañada por las Trillizas de Beleville. Una historia donde las canciones y la pantomima prometen captar la atención de los espectadores. Este cortometraje obtuvo dos nominaciones a los premios Oscar de la academia. Funciones de sábado y domingo a las 2:00 pm.

 

En función de las 4:00 de la tarde esta la historia argentina “Plumíferos”, donde se presenta las travesías de un gorrión que subestima su propia raza. En este trayecto se consigue con unos amigos bien particulares que desarrollarán una comedia que hará divertir con risas a los más pequeños del hogar.

 

Sin duda, unas piezas audiovisuales que no se pueden perder, los boletos tienen un costo de 35 bs por función, los cuales podrán adquirirse en las taquillas del cine.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.