Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

10.may.2015 / 12:47 pm / Haga un comentario

Caracas, 10 de mayo de 2015.- Hoy día de las madres, no fue la excepción  para que muchas mujeres  venezolanas asistieran acompañadas por sus hijos, amigos y familiares a disfrutar de un día distinto, donde las actividades deportivas, recreativas y culturales agasajaron a estas guerreras venezolanas.

Como es costumbre domingo a domingo muchos fueron los jóvenes, niños y adultos que visitaron los espacios de la Plaza de los Símbolos, para disfrutar de las diferentes actividades que desarrolla el Plan Caracas Rueda Libre, por medio del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (IMDERE), ente adscrito a la Alcaldía de Caracas.

Imagen de previsualización de YouTube

Cuando el reloj marcaba las 10:00 de la mañana, las tonadas de la música  electrónica anunciaban la iniciación de las respectivas clases de aerobics y tonificación, las cuales permiten un mejoramiento físico y saludable de cada uno de los asistentes.

 Una de las madres caraqueñas que asistió a esta jornada, con entusiasmo y alegre comentó que “Hoy es el día de las madres y vinimos a disfrutar de este compartir con las distintas madres de la parroquia (…) Les deseo a todas que pasen un feliz día y que dios las bendiga siempre”.

Yeneidi López fue otra de las madres, quien en compañía de sus hijos aprovecho la ocasión para disfrutar un día familiar, “Venimos a compartir un rato diferente, viendo lo agradable de esta bailoterapia para todas la madres, algo diferente que nos motiva a estar bien”.

El préstamo de bicicletas permitía que las damas en compañía de sus familiares, recorrieran la ruta instalada desde de Los Símbolos hasta los alrededores del Paseo los Próceres.

Sin duda, un día en el que la Alcaldía de Caracas, a través del IMDERE brindó las mejores actividades deportivas, recreativas y culturales dedicadas especialmente a las mujeres venezolanas.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.