Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

10.May.2015 / 12:45 pm / Haga un comentario

Caracas, 10 de mayo de 2015.- Hoy 10 de mayo se celebra en Venezuela, el día de las madres, que se mantiene en tradición desde el año 1921, aunque fue en 1924 cuando una ley del Congreso Nacional decretó que anualmente, todos los segundos domingos del quinto mes del año, se celebraría este día en el que son homenajeadas las madres luchadoras.

Como es tradición hoy muchos hijos, familiares y amigos conmemoran a las mujeres, ofreciéndole detalles que demuestran el afecto y amor hacia ellas, asimismo arreglos florales, chocolates y un compartir entre las familias venezolanas.

El amor de madre es incondicional, puro, sin exigencias, por eso y más la Alcaldía de Caracas a través de sus diferentes entes, les desea un ¡Feliz día de las Madres! a todas las mujeres venezolanas que representan día a día esta ardua labor.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.