Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

9.May.2015 / 12:53 pm / Haga un comentario

CINE CIPRESES 09 Y 10 DE MAYO 2015

Caracas, 09 de mayo de 2015.- Diversas actividades son presentadas semana a semana dentro de los espacios recuperados del Municipio Bolivariano Libertador, ejemplo de ello es el Cine Cipreses, el cual ofrece una amplia programación para este fin de semana dedicado a las madres.

Este espacio reinaugurado por la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), ente adscrito a la Alcaldía de Caracas, trae para toda la familia, este sábado 09 y domingo 10 a las 2:00 de la tarde, “Las Trillizas de BelleVille”, un film francés el cual muestra el secuestro de Champion, tras ello su abuela, Madame Souza y su perro comienzan su búsqueda. Dicha animación fue dirigida por Sylvain Chomet y estuvo nominada al Oscar como mejor largometraje de animación y mejor canción original.

WEB 3 - CINE CIPRESES 09 Y 10 DE MAYO 2015

Asimismo, los más pequeños de la casa podrán disfrutar a las 4:00 de la tarde de “Plumíferos: aventuras voladoras”, una cinta argentina animada en su totalidad en computadora. El largometraje fue dirigido y producido por Daniel De Felippo.

WEB 2 - CINE CIPRESES 09 Y 10 DE MAYO 2015

Para mayores de edad, a las 6:00 de la tarde se estará presentando  “Hitchcock”, la cual fue protagonizada por Anthony Hopkins, Helen Mirren, Scarlett Johansson y Jessica Biel. Fue estrenada en el 2012 y se inspiró en el rodaje del films Psicosis.

WEB 1 - CINE CIPRESES 09 Y 10 DE MAYO 2015

Las entradas pueden ser adquiridas en la taquilla del cine, a un módico precio de 35 Bs. La variedad de películas continúan durante todo el mes, para mayor información por la red social Twitter @ccspuroteatro.

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.