Jorge Rodríguez

PSUV

4.May.2015 / 10:06 pm / 1 Comentario

YM_1371

Caracas, 04 de mayo de 2015.- El Teatro Teresa Carreño (TTC), sirvió de escenario para que las candidatas y candidatos para las primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se reunieran con el buro político de la tolda roja, conjuntamente  con el Presidente de la República, Nicolás Maduro, quien dio información de importancia para la militancia en vísperas a las elecciones internas del partido.

En la reunión diversos dirigentes estuvieron presentes, como: el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, la Primera Combatiente, Cilia Flores, el Alcalde de Caracas Jorge Rodríguez, el Diputado a la Asamblea Nacional (AN), Darío Vivas, así como miembros de direcciones nacionales y vicepresidentes sectoriales y demás líderes revolucionarios.

Cabello, inició el acto con un emotivo discurso donde invitó a las candidatas y candidatos a fortalecer la unidad y la ética revolucionaria.

“No puede haber candidatos favorecidos bajo ninguna circunstancia, el único favoritismo que deben tener es el del pueblo, de las bases del partido, las bases de nuestro partido tienen que ir a votar de manera libre, soberana y sin ningún tipo de presión. Eso nos garantizará tener una revolución fortalecida”. Aseveró Cabello.

En este sentido, Cabello Rondón  hizo énfasis en que la función de un diputado es defender al pueblo y a la revolución socialista.

Luego de estas palabras, el Mandatario Nacional dio a conocer que la campaña electoral nacional para las elecciones internas del partido, se llevará a cabo desde el 26 de mayo y hasta el próximo 26 de junio.

 YM_1846

“Se tiene que montar la campaña desde ya para estar preparados cuando el Consejo Nacional Electoral (CNE), diga para ir a elecciones”, destacó Maduro Moros.

El Jefe de Estado, expresó que los candidatos que sean elegidos en las bases de esa organización para las próximas elecciones parlamentarias, deben consolidar el poder popular que nació con la Revolución Bolivariana.

“Ustedes, candidatos y candidatas, en la práctica política que tengan de aquí al 28 de junio, y de esa fecha hasta el día de las elecciones, deben convertirse en constructores y aceleradores del nuevo poder popular, que debe constituirse en la base del nuevo socialismo”. Afirmó el Mandatario Nacional.

YM_0929

Anuncios generales

Durante su intervención, el Presidente de la República expresó la victoria del Alcalde del Municipio Libertador, Jorge Rodríguez, al momento de desarrollar la campaña de la dignidad nacional denominada “Obama Deroga el Decreto Ya”.

“Tremenda campaña queridos camaradas se desarrolló en tiempo record para una gran victoria antiimperialista en Panamá que hay que consolidar ahora”. Manifestó Maduro Moros.

De igual manera, el Mandatario Nacional dio la bienvenida oficial al grupo de los cinco héroes cubanos, quienes están visitando el país en su primera visita internacional.

YM_1977

Por otra parte, dio a conocer la información de que la mitad de las candidatas y candidatos del Psuv, son jóvenes menores de 30 años y en su gran mayoría mujeres, demostrando así la dinámica política que vive el pueblo venezolano.

Para finalizar, anunció que a partir de este momento se podrá acceder a la página web, del periódico 4Fwww.cuatrofdigital.info.ve

 YM_1023

 

Comentarios

25.Ene.2018 08:30 am
NANCYPONCE (Miranda) dijo:

SOY NANCY PONCE: pertenesco al equipo politico del psuv de la parroquia arevalo gonzalez el clavo municipio acevedo estoy en el area de finanza y logistica

quisiera saber si hay un formato para crear los comando de campaña para su candidatura por que los vamos a constituir en la empresa socialista gral miguel acevedo

ubicada en caucagua sector los silos esperamos su respuesta urgente

camarada combatiente cuente con nuestro apoyo

me despido de usted con un saludo revolucionario maduro amigo estamos contigo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.