Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

4.May.2015 / 09:18 pm / Haga un comentario

la bandera (1)

Caracas, 04 de mayo de 2015.- A propósito del fin de semana largo, con motivo al día del trabajador, el Terminal de La Bandera atendió a 114.242 usuarias y usuarios, quienes se transportaron en 3.202 unidades, así lo dio a conocer el coordinador general del terminal, Ing. José Gregorio Franquis.

 En este sentido, acotó “Notamos una gran afluencia la cual nos llevó a habilitar más de 73 unidades para cubrir la demanda de los usuarios y usuarias”. Además, detalló que 70.386 temporadistas se movilizaron hacía el Centro y Occidente del país, en 2042 unidades de transporte, mientras que otras 43.856 visitaron Caracas.

 Para culminar, el coordinador del terminal, indicó que se estima el regreso progresivo de usuarias y usuarios durante el resto de la semana. 

la bandera (1)

la bandera (3)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.